Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Orden para la compra de modulares

Iniciado por Grizor, 11 de Abril de 2013, 14:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Hace unos dias he conseguido la mansion de los monster, por fin, despues de las fiestas la montare, haciendo un gran esfuerzo de contencion por no montarla ya jejeeje.

Cuando este terminada pondre unas fotos para que veais el resultado y como queda junto al resto de modulares.

BrickBoss

Yo acabo de adquirir el Palace Cinema [set]10232[/set]  :aplauso:

Gondorin

Ahora que dices lo de Palace Cinema, habia pensado si se podia redistribuir por dentro para crear algo como un teatro, con platea y escenario... esq en mi city ya tengo un cine (el de la ediccion 50 aniversasio) y quedaria genial algo mas glamuroso jejejeje q opinais???

BrickBoss

Buena idea, yo también tengo el Town Plan [set]10184[/set]. El interior del Palace Cinema no da para mucho creo yo por el espacio interior.

els

Mis hijos hicieron una especie de ciudad de halloween con los edificios modulares que tiene mi hija y crearon una zona apartada donde pusieron el asilo de arkan (creo q se llama) a los pies de un monticulo donde estaba la casa encantada. Les quedo bastante bien y le da un toque a la ciudad si no tienes muchos elementos.

alberto luna

Cita de: Gondorin en 13 de Diciembre de 2013, 10:20:17 AM
Ahora que dices lo de Palace Cinema, habia pensado si se podia redistribuir por dentro para crear algo como un teatro, con platea y escenario... esq en mi city ya tengo un cine (el de la ediccion 50 aniversasio) y quedaria genial algo mas glamuroso jejejeje q opinais???

El palace cinema es bastante bueno, pero el interior del cine no es muy realista... ¿cuándo se vio una sala de cine con ventanas al exterior?  :cejitas:

Y que suerte que pillases el cine de town plan, ahora está el precio por las nubes, cuídalo  :guino:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-