Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Orden para la compra de modulares

Iniciado por Grizor, 11 de Abril de 2013, 14:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grizor

Hola

Como he llegado tarde a esto de Lego, quisiera saber en que orden debo comprar los edificios modulares, para evitar que los vayan descatalogando. Ya se que hay varios descatalogados, pero de los que están a la venta, cuál sería el más antiguo y con más posibilidades de que lo descataloguen, para irlos comprando antes de que desaparezcan

La verdad es que me encantan los edificios modulares, y me gustaria irlos comprando poco a poco. Por el ejemplo el cine es el que más me gusta, pero como acaba de salir pensaba dejarlo para más adelante.

Gracias

midelburgo

El mas antiguo en estos momentos es el de bomberos y despues el de los grandes almacenes.

Sin embargo, yo sospecho, que debido a su menor atractivo, es posible que la tienda de animales adelante algun puesto en eso del ranking de desapariciones.

Otro tema es la casa Monster, que se podria considerar otro modular (yo al menos lo hago) por su calidad, y que posiblemente tenga una vida mas corta que estos. Sospecho que en el futuro, una vez descatalogada, sera un set que se revalorizara incluso mas rapidamente que los modulares.

Hagan sus apuestas...

nao

Hola Midelburdo, tú dices que consideras la casa vampiresca [set]10228[/set] como una casa modular, yo no termino de verlo, no sé como encajaría. ¿Sabes de alguna foto donde se vea integrada al resto de casas modulares? Un saludo

[mod]No es necesario citar el mensaje anterior :muyfeliz: :guino:[/mod]

msp

Grizor, en esta lista puedes consultar los que hay: https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Advanced+Models&subtheme=Modular+Buildings, si bien también existe (descatalogado) el [set]10190[/set] Market Street que fue lanzado bajo la línea Factory, pero que se incluye su versión mini en el [set]10230[/set].

Como bien dice Midelburgo están disponibles desde el [set]10197[/set] Fire Brigade, que además ya ha superado el periodo habitual en el que suele estar un set en el mercado. En cuanto a cuándo lo descatalogarán, quién sabe.

Grizor

Gracias MSP

En ese enlace se ven las fechas de publicación así que me puedo hacer una idea. Iré entonces a por el fire brigade :)

Gracias!

Geri

Buenas Grizor,

Yo también he llegado hace relativamente poco al tema de los modulares. Según la lógica deberian descatalogarse en orden de antiguedad, pero yo creo que con los antecedentes que hay con el Cafe Corner y Green Grocer han visto que es un línea que no les merece la pena descatalagar tan rápido como otras.

Dependerá tambien del plazo en el que tengas previsto completar la colección, pero yo aplazaria el Ayuntamiento y Cinema.

No me habia planteado la casa que comenta Midelburdo, de hecho creo que no la he visto en ninguna foto por ahi. Pero igual puede quedar bien y todo!! :feliz:

Grizor

Al final el primero que ha caido es el grand emporium que lo he pillado de oferta a buen precio.

A ver que tal mi primer modular, que le tengo unas ganas :)

Saludos

Legorocky96

Por experiencia personal creo que te gustara. Es precioso, usa tecnicas muy resultonas, completo, con interior mas o menos detallado (Lamparas, escaleras, mostradores) y bastantes minifigs (Aunque todas con la misma cara). No tardes en montarlo :guino:.

Grizor

Me llega el viernes así que ya pondré impresiones aunque seguro que me encanta

Por otra parte he encontrado un moc de la haunted house modularizada

Queda chula aunque la acera no la han tileado

Saludos

WiWaEdu

Pobre haunted house... asi pierde su esencia... creo que no se puede ni comparar, supongo que sera mas bien un un moc usando la piezas del set

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

Timoteo

estoy con Wiwa en cuanto a lo de que pierde su esencia. Una casa encantada tiene que estar apartada en una esquina de la ciudad y no integrada en el casco urbano

Gondorin

La casa encantada destaca por si sola, ademas que le da mas misterio y vida a un city, lo unico malo es que no tiene aceras ni nada a su alrrededor y ocupa mucho espacio pero no puede faltar en una city....

tonymuley

Definitivamente y según dicen, parece que el Fire Brigade desaparecerá en breve....es que con la llegada del Palace Cinema y en breve del Café Parisino, se iban acumulando!!!

Grizor

Yo al final ya he comprado los 3 mas antiguos

Grand emporium
Fire brigade
Pets shop

El próximo el ayuntamiento

Stefantren

Has tenido suerte con la brigada, la acaban de quitar :)