Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

One for the radio

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Abril de 2013, 20:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Os presento en hemiexclusiva un vídeo stop-motion creado y editado por mi hermana (con algo de mi ayuda, en cuanto al escenario se refiere).

El fin de semana pasado, para mi sorpresa, me pidió mis minifigs para hacer un vídeo, concretamente un "remake" de un videoclip de uno de sus grupos favoritos, McFly, de la canción "One for the radio" (He de confesar que a mí no me resulta demasiado especial ese grupo) :lengua:
A pesar de ser la primera vez que hace algo de este estilo, yo creo que no le ha quedado demasiado mal (aunque gran parte del vídeo sea copy-paste :lengua: :feliz:)

Hale, ahí os lo dejo :muyfeliz:

https://www.youtube.com/watch?v=hDHL998Odug#

Si queréis ver el original, éste es.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Me encanta! :aplauso: Muy bueno, me han gustado mucho los desenfoques. La parte que me gusta más es la del batería :feliz:
Como recomendación decir que en algunas tomas se mueve el trípode pero no se nota mucho, y que cuando sale la batería desenfocada y el guitarrista enfocado moviéndose la batería esta totalmente quieta... pequeños detalles... :feliz: Pero en general muy bien!
Ya la puedes felicitar de mi parte! :guinolengua:

Saludos

PD: Muy bueno lo de Doctor Who :muyfeliz:

"I don't love techno, I love technic"

Jero

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 18 de Abril de 2013, 20:58:40 PM
A pesar de ser la primera vez que hace algo de este estilo, yo creo que no le ha quedado demasiado mal (aunque gran parte del vídeo sea copy-paste :lengua: :feliz:)
que crítico eres con tu hermana  :muyfeliz:

Por problemas en mi PC no tengo sonido, así que solo lo he visto y la música no ha influenciado en mi apreciación del stop motion y me ha parecido un montaje muy logrado.

Acostumbra a ser especialmente complicado mover varias figuras a la vez y aquí hay momentos en que está muy bien resuelto y si es su primer montaje ha empezado con fuerza, más de 3 min. de vídeo necesitan de muchas tomas y mucha edición aunque haya momentos repetidos.
La puedes felicitar por el trabajo  :sonrisa:

Super-Manu

Que video mas guapo,y se ha colado el Harry Potter y todo!!!

pretoriano

Pues está genial! Para ser el primer stop - motion... Tienes futuro!  :muyfeliz:

Felicidades a ambos, tanto a ti como a tu hermana!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Siempre me sorprenden los Stop-motion, no me puedo llegar a imaginar el tiempo y trabajo que tiene que ir detrás de cada vídeo de estas características, espero que no sea el ultimo de los lokosuperfluo Brother's !!  :guino:

:fanHL:

celesmen

Muy chulo el vídeo, sobre todo por ser el primero. Felicitaciones a la creadora!!! :aplauso: