Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Merkava mkII con PF´s (actualizado 20-10-2013)

Iniciado por Doctor Maligno, 08 de Mayo de 2013, 18:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos.
A pasado muuuuuuuuucho tiempo desde mi última presentación. Han pasado muuuuuuuuuchas cosas, en este tiempo. Por desgracia, algunas buenas y otras muy malas. Cést la vie. :triste:
En este tiempo, he realizado varias construcciones, sin ningún tipo de continuidad. Algunas han llegado a buen puerto, otras han sido desmontadas... osea, que he perdido la costumbre de mover las piezas, y eso no mola.
Hoy, os presento un carro de combate israelí. No me hace ninguna gracia, como se portan esta gente, con los pobres palestinos, pero de verdad que es uno de mis carros de combate favoritos. Las asimetrías, la combinación de carro-transporte de tropas... pues eso, que es de mis favoritos. :novato:
Está completamente motorizado, cuenta con luces y una suspensión mediante amortiguadores-tensores de cadenas y tandem. Cuatro motores m, cuatro leds, dos receptores, una caja de pilas y chasis semi-technic. Como siempre, al crear detalle, vas sumando peso, aunque la verdad, es que se mueve bastante bien... :contento:
De todas las versiones (4 hasta ahora), la que más me mola es la mk2, y esta es mi forma de verlo con Lego.

Para ir haciendo boca... Os prometo más fotos y a lo mejor un video... si me acuerdo de subir fotos y videos, porque hace tanto tiempo que no escribo, que se me ha olvidado :dientes:
Saludos malignos.

Doctor Maligno

Hola a todos de nuevo. S, ya sé, ya sé... Os prometí unas fotos más de este aparato y no he encotrado nunca tiempo para ello. Lo siento  :unas: Lo del video, ha sido lo que más ha retrasado el asunto, así que os quedáis sin el  :tomatazo: soy un auténtico desastre (más bien es pereza pura y dura) para estas cosas.
Aprovechando que estaba un poco ocioso este fin de semana con las maquetas y que para dias vuelvo a tener tiempo (y ganas) de montar la paradeta y to´l pitostio de la cámara, las cartulinas etc, os he hecho unas fotos por lo majos y amables que fuistes, todos los que contestaron al post y al resto de lectores, también  :aplauso:

Las fotos:

Esta última se la dedico a Manuel Cara: Lo que daría yo por tener piezas en nuestro querido color Tente scorpión, pero es que no tengo ni arena  :facepalm:

Fotos de las tripas:

Está claro que la batería, el motor del cañón y las luces led, no son de Lego; cuando sea mayor y rico, me compraré un par de micro motores, una batería recargable y montones de luces, pero de momento no da para todo. (El micromotor más barato que he encontrado por la red, no baja de 35 lereles). Hay espacio de sobras para ponerlos... cuando lleguen.
Lo que más me mola, es la llavecita para ponerlo en marcha  :lengua:

Y por hoy, es todo. Gracias de nuevo a todos, por vuestros comentarios.

WiWaEdu

Muy buen regreso @Doctor Maligno !! Vaya Tanque!! Esta muy detallado, todo una obra maestra!

Me alegro que hayas decido volver!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

pretoriano

A esto se le llama un regreso por todo lo alto!  :asombro:

Espectacular el tanque, impresionante. Una cantidad de detalles increible. Logradísimo. Chapeau!  :aplauso:

Saludos y re - bienvenido a  :fanHL: !

PD: Espero que no desaparezcas de nuevo y vuelvas a menudo a mostrarnos cosas así!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

aitoruco

Tienes razón en cuanto a la "belleza" ( porque los carros de combate son feos) del Merkava, rompe con todos los tipos de tanques conocidos, tanto de corte europeo como del este. He de reconocer que cuando lo vi por primera vez cara a cara da verdadero pánico imaginárselo en combate. Y has logrado reflejarlo en la creación, la forma bulbosa y "achaparrada" de la torreta, la inclinación del mantelete frotal... todo perfectamente recreado. mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Muy interesante (espero mas fotos...) construccion.

Tambien quiero mencionar la alegria de volver a leerte!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Si además se mueve perfecto  :aplauso: , sigue sin gustarme el tema bélico pero aprecio la belleza y el ingenio de sus máquinas...

Lost AFOL

Menuda maravilla Doctor!!!

Coincido también en que es mi carro de combate favorito, por concepto, diseño, historia,.... en mi caso el que siempre me ha llamado la atención ha sido el  Mk III, pero este igualmente es fabuloso y sobre todo, dificil de representar en piezas, algo que parece no haber sido ningún problema para un maestro como tú.

Me ha gustado sobre todo como has representado el rudimentario pero efectivo blindaje de cadenas colgantes del bulbo de la torre (algo que siempre he pensado que le confiere al Merkava un aspecto......, no sé, ¡como muy pirata!) y que, en otras versiones en Lego de este carro, no recuerdo haberlo visto.

Genial!!!

carlichi69

Toma ya peaso tanque, es impresionante como has desarrollado la torreta del carro, y no se que más decir que genial.

Pero claro 2 años para hacer un carro.... bienvenido a  :fanHL:

Crayyarc

Sin palabras... que gran cantidad de detalles, y encima se mueve?? bufff un verdadero artista... mis felicitaciones por ese gran trabajo...  :aplauso:

un saludo.

Víctor Català

Yo también he tenido la oportunidad de ver uno en directo y debo decir que sí, te ha quedado muy logrado. Me alegro de que hayas vuelto.

Legorocky96

Cita de: WiWaEdu en 08 de Mayo de 2013, 18:11:30 PM
Muy buen regreso @Doctor Maligno !!

Un regreso a tope!

Me encanta! Quiero ver ese video que prometes ya! Enserio, hace falta un video para completarlo  :feliz:

Muy detallado y escalado. Me encanta como has solucionado la barcaza. Ya le eche un ojo al ldd  :guino:. Tambien he de darte mil gracias por compartirlos  :contento:.

Entre el tiger de lioco y el merkava de maligno no damos a basto con los tanques en hispalug!  :muyfeliz:

josemivallejo

Bienvenido!!!!!! Y por la puerta grande si señor!!!!! Para que vas andar con memeces, detallado al máximo, genial!!!!! Un 11.

moisnico

si señor , es una obra maestra,  esta al nivel de cualquier concurso internacional (deberias publicitarlo en el mundo mundial) :aplauso:

minkin2009

Me encantaaaa :aplauso: un gran trabajo, solo puedo decir dos palabras... IM - Presionante jejeje  :fanHL: