Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Caterham Seven

Iniciado por Sheepo, 13 de Mayo de 2013, 20:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Otra recreación genial !!  :aplauso: :aplauso:

Un uso distinto del color "amarillo" del típico de la maquinaria pesada, y que queda muy bien. En cuanto a diseño muy bueno y la mecánica... :asombro:, lo que me queda por aprender  :facepalm:, sólo para entenderlo... :guino:

A ver si pronto puedo verlo en vivo y en directo... :babear:

pedro-reus

Yo que te sigo hace tiempo me quedo sin palabras ,no se que esperan para hacerte una buena oferta de trabajo para diseñar supercars ,

TXUSITXA

Pedro, creo que a Lego tanta tecnología integrada no le sale rentable ni comercial, aunque a lo mejor Sheepo, se podría "adaptar" para hacerlos más sencillos... :guino:

pretoriano

Sencillamente espectacular, muy en la línea que nos tienes acostumbrados.

La parte interna poco puedo comentar, pues la parte Technic siempre se me ha resistido, así que te hablaré sobre el aspecto externo.  :disimulo:

Me han encantado muchos detalles, enumerando unos cuantos el siete de la parrilla y los pasaruedas delanteros y traseros. Ese color amarillo es sensacional y hace destacar aún más el modelo.  :guino:

Y si con todo este chasis por dentro hay una maquinaria de piezas para hacerlo rodar con todas sus funciones... Olé!  :muyfeliz:

Felicidades Sheepo!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sheepo

Efectivamente Lego no se mete en estos berenjenales, una cosa es que algo sea chulo y vistoso y otra que tenga cabida en el mundo comercial.

Lo mismo pasa con el Land-Rover, aunque haya conseguido los 10000 votos en cuusoo no tengo ninguna esperanza de que lo saquen finalmente...

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios  

Parda

Es un coche que siempre me ha gustado mucho, y el detalle de recrear ese eje trasero es un muy buen detalle para apreciar como funciona en la realidad.

La forma del chasis que no parece tan difícil como otras pero engaña ya que tiene unos ángulos y proporciones muy característicos está muy bien conseguida las proporciones de tu coche son excelentes.

Y las nuevas cajas de cambio son una pasada  :mostacho:

:muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LeGoLiTo

Tengo la duda si me ha gustado mas el diseño de la carrocería o la mecánica de su interior... la verdad es que he quedado bastante impresionado. La selección de piezas para realizar las formas de coche son muy certeras. Es una obra de arte!!!.  :aplauso:

Blastem

Impresionante sheepo. Tanto en tan poco...

Perula

¡Qué decir que no te hayan dicho ya!, es impresionante, como todas tus creaciones. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y como dice Legolito, no sé si me gusta más la carrocería o lo que lleva por dentro...

Otra vez Enhorabuena...

Vi.Cima


Holas;

Impresionante, admirable. Para tus creaciones se me acaban los calificaticos, Sheepo.

Así que aprovecho para trasladarte mi alegría de volver a verte por aquí, y mi petición de que no te hagas tanto de rogar....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

carlichi69

 :babear: Cada vez que veo una de tus creaciones veo lo difícil que es integrar tanto en tan poco sitio. Ansioso estoy de ir a la LFW2013 y poder verlo en directo.

LeGoLiTo

...esto es una barbaridad de la ingeniería y del diseño. Es increíble!!!, algún día seria bueno ver todos los bocetos que requeriste para diseñar toda su mecánica del interior.

Sheepo

Todos sabemos que a estos chicos no les llama demasiado el Technic, pero aun así lo han publicado en The Brothers Brick jejeje

https://www.brothers-brick.com/2013/05/17/ready-to-race-with-this-lego-rc-car/

carlichi, pensándolo fríamente ¿no crees que es cuanto menos curioso que tengamos que hacernos 3000km para eso? jajaja

saludos

Garbosh

 :asombro: Impresionante!!. Ya había visto tus otros modelos, pero este me encanta, es precioso y la parte mecánica es genial.

Enhorabuena!!

joaquinito

Me encanta, de la parte mecánica poco más se puede decir, la idea de hacer un coche tan original y además en ese color me parece muy buena, la mayoría de los supercars que se ven por ahí son casi todos estilo Ferrari-Lamborghini-Porsche.