Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Are you my mummy?

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 13 de Mayo de 2013, 20:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí una pequeña escena de un capítulo de la serie Doctor Who, concretamente del capítulo "The Empty Child" ("El niño vacío"), escrito por Steven Moffat.

La construcción en sí no tiene nada de especial, pero decidí hacer esta escena en concreto ya que la iluminación no era demasiado difícil de conseguir (pero desde luego no fácil :unas:) y sin embargo da un aspecto espectacular a la escena. Os dejo asimismo unas fotos de referencia de la escena original del capítulo: 1 / 2 / 3

Aparte, participa en el concurso de flickr The Epic Contest.

Espero que os guste :muyfeliz:

[Haced clic en la imagen para verla más grande]
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

locodeloslegos

te quedo muy bien a ver si te animas a hacer mas escenas de doctor who
saludos :fanHL:

Jero

Que contradictorio  :indeciso:, la fotografía es estupenda, pero como no se aprecia bien la construcción me quedo con las ganas de ver los detalles de tus MOC's que siempre suelen ser espectaculares  :triste:

josemivallejo

Que chulo como siempre, super ambientado y fiel a la ecena de la serie. Tu si que sabes.

pretoriano

No soy asiduo a la serie Doctor Who, y no he visto ningun capítulo y no se ni de que va la serie...  :facepalm:

Aunque el moc me parece muy muy bueno, sobretodo ese juego de luces y ese efecto panorámico muy propio de tu estilo. La iluminación es espectacular!  :aplauso:

Un saludo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

Yo coincido con pretoriano, no tengo ni idea de qué va el doctor nosequién (sin ofender   :guinolengua:) pero la escena está muy conseguida. ¿Por qué todo el mundo consigue escenas tan chulas y a mí con que enfoque a un stud me sale la foto desenfocada :llorar: ?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

L-DI-EGO

Je je, al leer el título del post ya me olía la temática del MOC. :travieso:
El escenario y la iluminación son sobresalientes. Lo único que me queda en duda es qué piezas has utilizado para la mascara antigás del niño.

¡¡Suerte en el concurso!! :muyfeliz:

Hoexbroe

Excelente trabajo sobre todo de la iluminacion y puesto en escene para sacar una unico foto. -Muy profesional!

Sobre la construccion en si, poco se puede decir, ya que se ve más bien poco. -Pero desde luego da el pego. -Completamente convenciente.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

Buenas lokosuperfluo  :superfeliz: :superfeliz: yo si soy seguidor de esta serie, y realmente me encanta esta escena oscuroambientada que
le has dado,esta serie de TV ,de por si,da ,creo mucho juego para hacer creaciones,la iluminación que le has dado que decirte amigo, genial de los
geniales , y la ambientación general de edificios con el suelo degradado ,cubos de basura ,cajas es lo mas mas mas , creo que TLC , debería
sacar un buen surtido de sets de esta magnifica serie de lo real e irreal que es el Dr Who ,

Saludos y bricks amigo :superfeliz: :superfeliz:
dav1973

PD. con tu permiso me voy a crear mis dos minifigs famosas del Dr Who  :asombro: :asombro:

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos por los comentarios :sonrisa:

Cita de: Jero en 13 de Mayo de 2013, 22:54:30 PM
Que contradictorio  :indeciso:, la fotografía es estupenda, pero como no se aprecia bien la construcción me quedo con las ganas de ver los detalles de tus MOC's que siempre suelen ser espectaculares  :triste:

No hay mucho que ver, la verdad. Precisamente porque la escena es oscura tampoco le he puesto ningún detalle especial, no es nada del otro mundo. :muyfeliz:

Cita de: L-DI-EGO en 15 de Mayo de 2013, 00:58:10 AM

Lo único que me queda en duda es qué piezas has utilizado para la mascara antigás del niño.

He utilizado unas gafas de estas enganchadas en el pelo, y para el respirador he utilizado esta pieza de Brickforge con un plate round 1x1.

Cita de: dav1973 en 15 de Mayo de 2013, 10:21:58 AM

PD. con tu permiso me voy a crear mis dos minifigs famosas del Dr Who  :asombro: :asombro:

Las espero con ansia!  :sonrisa:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt