Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Death Star II

Iniciado por manticore, 30 de Abril de 2007, 07:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Qué hay familia :). Pues hace poco se me ha vuelto a meter entre ceja y ceja este set:

Y ya sé que es una "bola", que la estética no da más de sí, que todo lo que queráis, pero son casi 3500 piezas de precioso gris y sobre todo, que ya he visto pasar un par de sets UCS que al final he desestimado y ahora su valor se ha triplicado. No es que quiera hacer negocio, pero ahora ando como loco por una Rebel Blockade (10019) y no baja de 500 euretes (MISB). ¿Me podrá pasar eso en el futuro con este set?. Ahí vamos, ahí vamos...

cabnegro

Pues sinceramente Manti, puestos a gastarse un pastón en un UCS yo me compraría algo que me volviera loca. Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro, nadie te garantiza que vayas a triplicar el valor de algo así, y si lo compras por las piezas me parece un poco bruto. Además seguro que acababan en la SULACO III  :D :D :D, y no te podrías deshacer de ellas. Cómprate algo que de verdad te guste, o un par de 8421, pero algo así por si su valor aumenta...  :-\

manticore

Verás cabi, este set por lo que costaba antes ni loco me lo compraba. Pero en las últimas fechas ha habido una opa hostil de Lord Vader a Florentino Pérez (constructor de la Death Star Madriz) y sus acciones han caído hasta el 50% de su valor inicial.
Vamos, que por 200 euretes puedo acceder al set, y eso son palabras mayores.
No es por las piezas, es más, creo que adquiriendo unas pocas incluso podría construirla. Pero estos sets UCS son joyas de coleccionista :o :o

Cita de: cabnegro en 30 de Abril de 2007, 10:53:14 AM
...y si lo compras por las piezas me parece un poco bruto. Además seguro que acababan en la SULACO III  :D :D :D, y no te podrías deshacer de ellas. Cómprate algo que de verdad te guste, o un par de 8421, pero algo así por si su valor aumenta...  :-\

Jeje, si es que soy de pueblo, ¡¿qué esperas?! :D :D
Si encontrara dos 8421 por 200 euretes me las compraba ya mismo :guino:

julencin2000

Yo ya he desestimado el tema UCS XXL. Mis dos reservas de Millennium Falcon las anularé 'in extremis' (así me doy un poco de vidilla y me creo que voy a tener esa peacho zamburguesa en mi salón) debido a mi U-Turn, mi giro que he dado hacia City + Train.

Es totalmente cierto como que me llamo Julián, que ese set, al igual que les ha pasado a TODOS los UCS, se va a revalorizar, con cada año más. Y es seguro que si no lo compras, te arrepientas. Si tienes la pasta, no lo dudes y cómpralo. Sin embargo, si lo quieres montar y tal, compra un boxed en buenas condiciones.

Mi espinita que tengo clavada de naves UCS es el Snowspeeder, no llegué a comprarlo en su día y ahora está carita la nave... El RBR era CARÍSIMO cuando salió en web, y había que añadir 15 euros en gastos de envío... mi economía no estaba para farolillos, con lo que obvié este set, y no me arrepiento. No me gusta la gomita con que se 'atan' los extremos de la nave.

El nuevo Tie de Vader... lo he pensado, y como no es en antiguo gris, no la compro ^_^ además, me gusta la cabina original

más que la nueva:

Los UCS originales, los güenos que podríamos considerar iniciadores, 7181 y 7191 (el Tie y el X) creo que tuvieron un gran éxito entre adultos y niños por el acceso que tuvieron a tienda física. Ambos los compré en tiendas de Madrid, y tan contento en el Metro p'a casa con ellos. El X era carísimo, el ticket marca treinta y una mil pesetas O_O unos ciento ochenta euros... mirad ahora lo que puede costar uno boxed y uno MISB. Boxed, con suerte, lo encuentras a ese precio. Y es del año 2000, con lo que la bola gris ésta ^_^ tardará bastante tiempo en estar muy muy cotizada en plan MISB; ha sido muy longeva, lleva vendiéndose desde el 2005, con lo que stock boxed va a haber en abundancia, y la gente ha comprado mucho basándose en la experiencia vista con los UCS de los años 2000...

(lamento la poca coherencia de este post pero... me he levantado a las 05:00 a.m. y estoy 9_9)

Pero si por doscientos euros la compras MISB, lánzate en plancha, ¿a qué esperas? ^_^

manticore

Quizás no me he expresado bien. En ningún momento quiero este set por su futuro valor para venderlo. Pocas cosas he vendido, pero no es mi fin en esta vida de plástico :guino:. Lo que quise decir es que si dentro de dos, tres años la puñetera "bola" se ha subido a los 500 euretes y me da por enamorarme... ¡¡me corto los tileeeeeeeeeeees!!.
He dicho >:(

julencin2000

Subirá seguro ^_^ así que entre cortarte los tiles o dejártelos largos ^_^ elijo comprar el queso de bola ^_^

A mí me va a pasar con el Millennium Falcon, lo sé 100% a ciencia cierta, pero he hecho una elección, y cuando vea que alguno tenéis la dichosa space zamburguese en vuestro salón y me salga un sarpullido de envidia/desesperación/desasosiego... pensaré "Julen, acuérdate que con las dos reservas compraste tal tal y tal cosa", o daré tres taconazos y diré "¡Qué bien se está en Billund!" y me recuperaré ^_^

manticore

La Millenium es otra historia Yulen. Ese si que es "el set UCS", quizás en dura pugna con el ISD. Lo de la bola es únicamente por circunstancias favorables del mercado bursátil...

julencin2000

En realidad te refieres a esta portada, ¿no?

^_^

joaquinito

leches!!! sois temibles dándole al "Imágenes-Google"  :D Yo no lo he pensado (no quería hablar del tema por no romper las normas...) y me la he pillado, el precio es una ganga y por el número de piezas que ofrece...no creo que en el futuro suba mucho o se revalorice...que me corrijan los expertos pero un saldo de este tipo no creo que sea muy usual, el set no se ha vendido bien así que hay que darle salida como sea, esto no ha pasado con otros sets que una vez vendidos en su totalidad se han revalorizado de 2ª mano

IgLorenzo

Llamadme hereje o lo que queráis, pero a mí ese set me parece FEO sin paliativos. No lo compraría ni por 10 euros. Con ese dinero, por lo menos podría comprar piezas de otros colores. Tanto gris me parece horrendo.

Rick83

jajajaja,

eso si que es una DEATH STAR con la "pre-gótica" de la alaska ¿ahora qué es una funky cincuentona... ?

En fin, que me voy del tema con vuestras idas de olla :D por fin he hecho mis compras compulsivas del día ( cada día hay 1 ó 2 ó 3 ¿esto lo cubre la seguridad social ?) al ver es 50% off ahora si que se puede comprar, no a los 400 leuracos que marcaba antes. Así que me he pedido 3 pelotas de la muerte, pero sin Alaska-fangoria  ni su bola de cristal ( traumaticazado estoy de ver ese programa )
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Echad un vistazo al inventario, pero ordenado de mayor a menor número de ladrillos únicos. Comienza con la increíble cifra de 460 bricks 1x2...

IMPRESIONANTE que acabo de ver la rebajita... tenéis ojo de águila compañeros ^_^

Por cierto, dado mi creciente disgusto por los nuevos grises, ¿estas unidades son en gris antiguo? Porque eso es un plus a considerar ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 30 de Abril de 2007, 16:00:33 PM
Por cierto, dado mi creciente disgusto por los nuevos grises, ¿estas unidades son en gris antiguo? Porque eso es un plus a considerar ^_^
Pues ni idea, aunque lo dudo mucho. De hecho el inventario de Peeron viene ya en color "Stone"...

No me he podido controlar :-[

car_mp

A ese precio creo que esta muy bien, creo que es una buena compra, tanto si te gusta como si la compras por las piezas. Para los aficionados a los castillos el 50% off del castillo tambien esta muy bien, aunque solo sea por las minifigs y las piezas grises.
Saludos

julencin2000

Una pena si es gris nuevo T_T