Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

X-Wing Fighter

Iniciado por Kiko, 30 de Abril de 2007, 16:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

https://guide.lugnet.com/set/6212

Lo he visto en el LEGO y cuesta 60 euros. ¿Está descatalogado o qué hace allí en lugar de en el catálogo normal? Los expertos en SW, ¿consideráis su precio bueno? (sin pensar en revalorizaciones, que enc aso de comprarlo sería para mí)

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

EL_HALCON_NEGRO

Uy, creo que estás haciendo publicidad.

Edito: ya te ha pillado el agente Smith. 8)

Rick83

NI esta descatalogado ni tampoco es barato.

Es un set exclusivo, pero en españa también puedes encontrarlo en una gran superficie donde solo venden juguetes. Y 60 euros lo veo algo caro si solo lo quieres para piezas.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

No he visto el post original pero supongo dónde has visto el precio ^_^

Por sesenta eleurecios es caro por las piezas, como dice Rick83. Si lo quieres por el conjunto, puesssssssssssss sigue siendo caro ^_^

Esos sesenta euros los podría invertir yo, ahoritita mismo, en el aeropuerto 2006 CITY, que son ochopocientas piezas contra menoscientas piezas del X.

Ahora, que si no tienes ningún X-Wing LEGO oficial, píllalo, que te hará ilusión.

jm

a mi me recuerda al x-wing ucs,,,, que ki tiene un primo al que voy a ver....  ;D
aún así creo que hay set de SW que tiene una relación mejor de calidad precio, pero la carisma del X eso ya no  :guino:

julencin2000

De los escala minifig, el que más me gusta es el de la escena con Yoda:

Este segundo... no sé, tiene algo que el 6212 no me transmite, aunque tenga un saco de figuras que, dicho sea de paso, no sé porqué lleva tantas...

Lleva más que el UCS Millenium Falcon ^_^

manticore

Se os olvida el primer X-Wing de la saga de "equiswings":

EL_HALCON_NEGRO

A mí me gustan más las naves del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=cJFLgNCDug0

Por lo menos están muy bien logradas con pocas piezas.

julencin2000

Ese primer equisgüin es eso: el primero, y tiene ese clasicismo que nunca pasará de moda. Pero como más cercano al original, me quedo con el 4502. Bueno, en realidad, como más cercano al original, me quedo con el UCS, aunque el R2-D2 que lleva el UCS está algo 'underscaled' (¿cómo lo pongo en español? Esto de ser trilingüe) (^_^''')

manticore

Yo creo que la única diferencia notable entre los dos últimos es el color de las piezas grises. A simple vista son idénticos. Eso sí, como se podría suponer de mi limitada capacidad de sorprender, el 7191 UCS es el mejor X-Wing.

LEGOMAN

Otra diferencia a parte del gris son los matojos de plantas colgando de la nave, jajajaja!!!!
A mi me gusta mas con los matojos!!!! piensa en verde!!! ;D
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

manti, es que ese X-Wing es uno de los mejores sets que LEGO ha podido diseñar. Estoy 'enamorao' de este narizón alado ^_^

Arvo

Los UCSeses...manti, tío...ahora que llevo dos semanas en el proyecto HOMBRE (de La Mancha), cuando lo estaba logrando...me vienes con esto... :'( :'( :'(

Sencillamente "gloriosa" la caja de este SET UCS, la foto es tan impresionante que dan ganas de lamer la caja... ::) vaya!, perdón por la expresión...es la medicación! ;D

PD: julencín2000, por el amor de deu!!!!!!!, no tienes esta "casilla" en tu curriculum's...las pastillas, necesito las pastillas... :D :guino:

julencin2000

Rick83

estáis tentando vuestra suerte como ponga la foto de verdad vais a necesitar un año de recuperación visual :D  más un año de pastillas más... bueno que tampoco es pa tanto :)
No ofende quien quiere sino quien puede