Menudo jarro de agua fría: Destrozo Star Wars

Iniciado por nandofe, 16 de Mayo de 2013, 11:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

Opppppsssss!!!!! Inesperado, y no da coraje ni naaaaaa!!!! Todo tiene solución, y tendras mas puntos vip por ello, je je

Crayyarc

Pues... yo soy de los que rompe y tira las cajas...  :facepalm:

La verdad es que LEGO, podria tener un poco mas de sensibilidad y nose, poner en la caja varias pegatinas de "Fragil", que aunque no pague a correos como mercansia fragil. El cartero al que le toque la caja, por norma general tiende a hacer caso a las indicaciones de la caja (lo tengo mas que comprado con otro hobbie).

un saludo.
PD: Pues haber si la proxima vez te viene intacto, y sino siempre puedes comprar solo la caja de carton....

LegoBoy

Pues yo por fin he recibido mi primer pedido desde Lego y la verdad es que la caja estaba bien protegida. En las fotos aprecio que tiene puesto celo incluso en la caja del set algo raro. Bueno como dicen si Lego te compensan mejor y animo porque hoy dia no se tiene cuidado con nada

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Crayyarc en 22 de Mayo de 2013, 19:20:27 PM

La verdad es que LEGO, podria tener un poco mas de sensibilidad y nose, poner en la caja varias pegatinas de "Fragil", que aunque no pague a correos como mercansia fragil. El cartero al que le toque la caja, por norma general tiende a hacer caso a las indicaciones de la caja (lo tengo mas que comprado con otro hobbie)..

Me temo que Correos se reiría si lee lo de Frágil. A mi me lo han hecho varias veces; leer que he puesto "Fragil" en cada cara de la caja y acto seguido ver como vuela la caja hasta un box. Y para reconchineo que te digan "en correos no sabemos que es la fragilidad". Para matarles...

Lo que no se si asegurando un paquete si le pasa algún daño lo cubre o es sólo, como me temo, que te indemizan en caso de pérdida.

Un saludo

BrickBoss

nandofe

Me han vuelto han enviar el paquete, pero todavía no ha llegado.
No han hablado de ninguna compensación, simplemente me han pagado lo que me costó enviarlo a Bélgica
Me parece que se están volviendo más cutres a cada momento, no les hubiera costado nada darme algunos puntitos.....

alberto luna

Oye, pues eso tiene que doler  :llorar: ... Cómo estarán las pegatinas... Gracias a dios que te lo compraste en lego.com, que si lega a ser en Ebay o en cualquier otra tienda, te mandan a paseo...  :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-