Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillico

Iniciado por Kiko, 30 de Abril de 2007, 16:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

¡¡Mirad que bueno este castillo!!

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=250406

Lo mejor de todo son los asaltantes nadando con los patos en la cabeza :D

EL_HALCON_NEGRO

muy ingenioso con los patos

Rick83

mmm, lo que veo es que ese castillo presenta una tonalidades muy curiosas, creo que los grise están hechos con laca o pintura en espray, pero le dan un efecto fantástico.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 30 de Abril de 2007, 16:59:13 PM
mmm, lo que veo es que ese castillo presenta una tonalidades muy curiosas, creo que los grise están hechos con laca o pintura en espray, pero le dan un efecto fantástico.

ESo lo puedes probar?

Kiko

Yo no me había fijado, pero rick tiene razón. Hay piezas que muestrand egradados de color del tan (creo) a gris

LEGOMAN

JAJAJAJA!!! que bueno lo de los patos, es precioso!!! muy bonito el castillo.
- PIENSA EN LEGO -

jm

pues en los patos no termino de saber cuál es la pieza de la cola, ¿termina en triángulo?... que cosas más raras
lo de los colores es una chulada, pero yo creía que habia piezas así , quizás con mezcla de colores, pero si con ladrillitos en gris y cosas así, corregirme si me equivoco que va a ser que si  :D

manticore

Sorprendente  :o :o

¿Y el nombre?: "Lethal Duck" :D :D :D

EL_HALCON_NEGRO

ESo me recuerda a una película que se llamaba los Patos Salvajes, un comando en el que iban mercenarios/soldados (o lo que sae) con boinas rojas.

Carrotix

Precioso!!!

Me encantan los detalles: los patos, los soldados disfrazados de patos... y el concepto del edificio: sólo se llega por el agua. Será una prisión?

Y la muralla... es una maravilla!

Arvo

Cita de: Rick83 en 30 de Abril de 2007, 16:59:13 PM

El castillo es una cucada...y me atrevería a decir que el "degradado" que parece haber en algunas zonas es un efecto de la iluminación...os lo dice uno que usa laca todos los dias! ;D

Carrotix

Cita de: Arvo en 01 de Mayo de 2007, 12:08:05 PM
me atrevería a decir que el "degradado" que parece haber en algunas zonas es un efecto de la iluminación...os lo dice uno que usa laca todos los dias! ;D
Estoy de acuerdo. La torre a la izquierda tiene el mismo color.

manticore

Cita de: Arvo en 01 de Mayo de 2007, 12:08:05 PM
El castillo es una cucada...y me atrevería a decir que el "degradado" que parece haber en algunas zonas es un efecto de la iluminación...os lo dice uno que usa laca todos los dias! ;D
Pero hombre Arvito, ¿es que no sabes que la gomina vuelve a estar de moda?

:D :D :D

Hezekiah

Que grasioso, e ingenioso disfrasados de patos para asaltar el castilllo.  :)

julencin2000

El diorama es precioso: bien construido, cuenta una historia, buena fotografía... otro que quiero p'a mi habitación jajaja

El caso es que el degradado tan-blay... no sé si es iluminación o aerógrafo... en la segunda foto no parece aerógrafo sino iluminación... ¿puedo elegir el comodín de la llamada?