Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nefasta experiencia al poner las pegatinas al set 10240

Iniciado por Lumix, 24 de Mayo de 2013, 21:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

La verdad es que no tiene nombre lo que han hecho.  :muyenfadado:

En el set de que se trata tenían que venir serigrafiadas y punto.

Lo mismo si reciben muchas quejas en futuras ediciones quitan las pegatinas.  :enfadador:

Lo siento Lumix!

Lo mismo si se lo dices te mandan otra pieza de la cabina con otro lote de pegatinas a ver si te queda mejor.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Z

Bueno Lumix, al ver esto consigo dejar pasar un poco la sensación de ser un inútil con las pegatinas puesto que me ha ocurrido exactamente lo mismo al montar este modelo.

nandofe

Yo lo veo claro: o no pongo la pegatina, o corto los bordes y dejo el centro vacío. Sólo me falta gastar 200 tolfos para tener la ventana como si tuviera años.....

Lumix

Creo que lo mejor, efectivamente, es recortar con cuidado la parte transparente (solo hace falta hacerlo realmente en la pegatina central, las laterales no quedan tan mal) y pegar la parte no transparente...  :unas:

frikifecto

Vaya, lo siento, tendré más cuidado la próxima vez.

alberto luna

Ya, es bastante denigrante comprarte un set grandísimo, pero con tantas pegatinas. algo así me pasó con la Estrella de la Muerte, aunque no me dio tantos problemas... Pero, muy bien hecho, deberían de dejar de poner tantas pegatinas!  :tomatazo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

legoscar

Bueno visto lo visto con estas pegatinas y como vienen 2 por si fallas al ponerlas me decidi ha realizar los cortes necesarios con el cutter para eliminar la zona transparente y éste es el resultado:

Necesitareis:
- El cartón mismo de las instrucciones para poner debajo.
- Cutter (recomiendo partirlo para tener la punta bien afilada ya que al rasgar si no está bien afilado os llevareis parte de la pegatina)
- Una regla metálica o en su defecto algo de metal para marcar la linea por donde pasar el cutter.
- y lo principal: MUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA¡¡¡. A mi me ha ayudado mi pasado de modelista  :guino:

Os animo a que lo hagais ya que el resultado a mi parecer compensa.

A mi me llevo más o menos una hora. Teneis que contar también con una posible incidencia:
Es muy probable que al cortar la zona interior de las pegatinas triangulares de los laterales se os rompa uno de los "filamentos" grises porque quedan muy pequeños y a poco que tireis se os rompera. A mi me paso en uno de los dos lados pero si teneis paciencia lo podeis colocar igualmente y practicamente ni se nota.

alberto luna

Jo, te la han pegado, la verdad es que eso no está bien  :tomatazo: ... Además, nunca me gustaron las pegatinas grandes que se colocan en piezas transparentes... Como queden mal te quedas con una cara :enfadador:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-