Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Don't Panic

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 25 de Mayo de 2013, 21:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Para recordar al magnífico escritor Douglas Adams y su obra "La Guía del Autoestopista Galáctico", cada año el 25 de mayo se celebra el Día de la Toalla, en el que todo fan de la trilogía en cinco partes lleva una toalla con él durante todo el día, ya que, como dice Ford Prefect en la primera novela, la toalla es uno de los objetos más útiles del universo, imprescindible para cualquier autoestopista galáctico.
Pues bien, yo me he sumado a la celebración y he montado en un rato algunos de los personajes de la saga. Ya de paso, a ver si adivináis quién es quién. :guinolengua:

¡¡Feliz día de la toalla!! :sonrisa:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Parda

En momentos como este me arrepiento de no haber leído los libros...  :mareado:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pieza rara

los devore hace mucho y me pillas desprevenido... :facepalm:
el primero ha sido un libro que solia regalar a los amigos..
havera que buscarlo y refrescar la mente aun que algunos conceptos si los tengo...el pez wanda,el estar en el metro reindo sin poder aguantar me entre gente desconocida.... :superfeliz:
feliz dia de la toalla para ti tambien :guino:

Phoenix

Últimamente no paro de oír hablar sobre el libro. Tengo varios en mi lista de lectura, pero intentare leerlo cuanto antes. Muy chulos los personajes!  :aplauso:

Hoexbroe

He intentado empezar a leerlo un par de vezes, pero nunca me he enganchado. Es más. Me parece tan chasco que no entiendo como puede haber llegado a tener tanta influencia en nuestra cultura...
Oh well... Debe de ser yo que estoy mál de la cabeza...  :dientes:

42!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

LegoBoy

Llamarme inculto quiza pero yo desconocia estas novelas. Buscando por internet he visto que hay pelicula y todo tendre que verla por curiosidad.
En cuato a la representacion de las figuras con la comprativa de imagenes que he visto por internet he dedecir que las has hecho muy bien

Jero

A mi también me suena solo de pasada, no los he leído.  :E
¿Qué pieza es el torso amarillo del personaje de 2 cabezas?, No logro adivinar como están enganchados los brazos  :confundido:

Parda

Jero, si no me he fijado mal es una pieza de 1x2 donde se unían los brazos de la pala excavadora...

[set]6658[/set]

Brick, Modified 1 x 2 with Digger Bucket Arm Holder  

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3317
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: Parda en 26 de Mayo de 2013, 18:55:54 PM
Jero, si no me he fijado mal es una pieza de 1x2 donde se unían los brazos de la pala excavadora...
Eso mismo me preguntaba yo.
Tengo una!  :contento:
-y tal vez tambien otra en azul tambien...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

la peli es muy mala, que digo mala, es malisima legoBoy.es un libro pequeño en una biblioteca lo puedes conseguir gratis.para mi es muy dificil que un libro te haga reir y digo reir de verdad :superfeliz:
y este es uno de ellos junto al sin noticias de gurb de eduardo mendonza...
LokosuperfluoLegoMan los has clavado en minifig... :aplauso:

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos! :sonrisa:

Efectivamente, Jero, es la pieza que pone Parda :contento:

Los que decís que no lo habéis leído, os lo recomiendo enfáticamente. No tenéis que leer los cinco libros, pero seguramente si leéis el primero y os gusta, acabaréis leyendo los otros cuarto :feliz:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

LegoBoy

Pues entonces tendre que hecharle un ojo al libro.

dav1973

Buenas lokosuper  :feliz: :feliz: los libros no los he leído nunca, pero las minifigs son geniales de verdad, sobretodo la primera ,y la de dos cabezas ,
eres un crack..  :asombro:

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

josemivallejo

Feliz dia de la toalla! El que no quiera leer tanto intentaron sacar una pelicula pero ni se le acerca!!!! pero ni de lejos!!!!!

cabikura1

!Feliz día de la toalla!

Enhorabuena por las Minifiguras y por el post, que alguien se acuerde de estas maravillas literarias de vez en cuando es maravilloso.

Haber si acierto con las Minifiguras:

Empezando Desde la izquierda
1.- vogon (Prostenic  Jeltz)  creo que es un vogon y pudiera ser prostenic jeltz (menos gordito) 😄
2.-Slartibartfast
3.- Ford Prefect
4.- arthurt dent
5.- Tricia McMillan
6.- Zaphod Beeblebrox
7.-  Marvin  

Haber como me ha ido.

Muchas gracias por recordarnos esta joya literaria.