Set de 7.000 piezas !!!!!

Iniciado por DMDP, 31 de Mayo de 2013, 01:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Respirar, Respirar.....Tranquilidad !!!!!!!!!

No, no va a salir ningún set de 7.000 piezas pero.......Todos lo deseamos !!!!

Vamos a proponer un set mítico que nos ilusione, que nos haga hacer horas extra en el trabajo para tener un dinerito para nuestra adicción al plástico.

Pues eso proponer......Stars Wars.....City....

La verdad es que yo empezaría una temática nueva.....Época Clásica, y que mejor que con un Coliseo

Un saludo,
I Love this game

frikifecto

¿Un coliseo de 7000 piezas? ¡eso debe de ocupar una mesa-camilla entera!

cabikura1

Pues yo echo de menos algo de Temática oriental:

Palacio del emperador
Gran muralla china

nandofe

¿7000 piezas?
¿Qué tal una Ciudad de las Nubes como Dios manda?: con sus pasillos, todas las estancias que se veían en la película, el puente de aterrizaje, poder recrear todas las escenas (a lo estrella de la muerte, pero plano y sólo de la Cloud City).

Por soñar, que no quede..... :aplauso:

Hoexbroe

Un super-super coche Technic. Que arranca y funciona con gasolina...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Erumu

Yo estoy con DMDP: o un coliseo o un nuevo Medieval Market Village!  :chulo:

DMDP

Hola,
Nadie sabe a ciencia cierta el por que no se empieza una nueva temática de la época clásica del mediterráneo y de Europa, seria sin duda un éxito sin precedentes !!!  Bien diseñada, con calidad, es incomprensible el que no se haya realizado, pero torpes no son y descaminados no andan, sólo hay que ver en las minifigs de las Series como siempre incluyen un Dios mitológico y un guerrero de la antigüedad, Seria una temática que daría para 10 Años !!!!

Os Imagináis....
Soldados Persas !!!
Soldados Griegos !!!
Soldados de Esparta !!!

Gentes celta, Íbera, Beréberes, Vikingos, germanos, Britanos, Escoceses azules..... Toda la temática de Egipto....con piramides palacios y sobre todo esculturas , arte, obeliscos....etc

Todos los elementos de los ejércitos de Roma .... soldados , centuriones, caballería militar, gentes del pueblo con oficios....carretas, catapultas.

Una villa romana, un pueblo Celta, pequeñas murallas, Todo los edificios de la época clásica de Castle de Legoland pero retraídos a la edad Antigua !!!!

También un barco romano , egipcio........en fin todo un mundo de posibilidades,

Y por supuesto un enorme Coliseo con su tigre y su león, con gladiadores luchando en la arena ......

Brutal ...y que todo esto Lego se lo esta perdiendo......es algo incomprensible.
Un saludo,

I Love this game

Jero

No os emocioneis que esa temática difícilmente verá la luz  :llorar:

Los mayores consumidores de LEGO siguen siendo niños. Imaginaos un niño delante de una estanteria de una tienda, tiene para elegir un set de una nave, uno de alguna licéncia de la última película estrenada y uno de esta supuesta temática clásica..., ¿cual sería el último en llevarse?  :quedices:

WiWaEdu

Yo me conformaba con una buena versión de Minas Tirith, aunque creo que se pasaría de las 7000 piezas...

pabloldv

Cita de: Hoexbroe en 31 de Mayo de 2013, 09:03:15 AM
Un super-super coche Technic. Que arranca y funciona con gasolina...
Igualmente  :muyfeliz:

Crayyarc

Cabikura, eso de "Palacio del emperador", es una de esas mega-construcciones que seria interesante realizar... me lo apunto.

DMDP, no eres el unico al que le apasiona la tematica clásica, y ya que lego parece que no la sacara (salvo las minifig), que mejor que ser nosotros quien lo diseñemos y lo hagamos? Si sabes manejar el LDD, o mejor si tienes las 7.000 piezas podria empezar a crear ya mismo...  :asombro:

En mi espacio de Facebook: "Romam Aeternam Brick", podras encontrar algunos ejemplos de diseños romanos.

un saludo.

pieza rara

a mi los romanos me gustan pero desde otra perspectiva  :superfeliz:

por pedir yo pido una nueva licencia de...... :unas:.... :unas:.... 

Asterix y el pueblo Galo con sus 4 campamentos de romanos que lo rodean vamos tendríamos para rato  :cejitas:

aun que la comunidad del "ladrillo" es mas moderna, actual y mucho mas bélico  :disimulo: que es lo que se lleva ahora :miedo:

jm00092

Coincido con muchos de los anteriores.
Un set de arquitectura realista, completo, que no sea un decorado para la foto.

El tema puede ser castillo medieval, un templo oriental, un palacio centroeuropeo, un fuerte del oeste o un cortijo andaluz... Sea cual sea el tema, nos encontraríamos con un número suficiente de piezas como para modificarlo y manipularlo a nuestro gusto, pudiendo construir con ellas un sinfín de construcciones diferentes dentro del estilo propuesto. Eso sería retomar el espíritu original de los juegos de construcción clásicos.
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pretoriano

Cita de: WiWaEdu en 31 de Mayo de 2013, 16:23:31 PM
Yo me conformaba con una buena versión de Minas Tirith, aunque creo que se pasaría de las 7000 piezas...

Lo pedimos prestado para la CatBrick?  :confundido:

Creo que con una furgo y un toro nos la llevamos...  :disimulo:  :superfeliz:

Bromas a parte, este diorama es B-R-U-T-A-L !!  :asombro:  :asombro:  :asombro:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LESTER

Buenas, otra posibilidad es recrear lugares reales de ciudades,  el año pasado recree en Ldd La plaza luca de Tena de  Madrid
y estuvo divertido el proyecto, de hecho en cuatro locales tienen puesto el cuadro.