Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Set de 7.000 piezas !!!!!

Iniciado por DMDP, 31 de Mayo de 2013, 01:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

O mejor aun... El Empire State building a tamaño minifig!

Hay muchisimas posibilidades con 7000 piezas...  :feliz:

Phoenix

Algún castillo o mega-campo de batalla (ambos con los correspondientes ejércitos enfrentados) .
Estaría bien que sacaran algún tipo de linea histórica pero "a lo bestia"  con construcciones enormes (pirámides, coliseos, etc)
Me gustaría también alguna nave espacial de guerra o crucero galáctico, con su sala de mandos, motores, etc...
Por soñar que no quede.

Crayyarc

Vaya Phoenix... has dado en el clavo, con mis 3 grandes pasiones, castle, space y las mega-construcciones clasicas... seria maravilloso.  :aplauso: :fanHL:

un saludo.

jm00092

Un castillo technic steampunk lleno de engranajes y mecanismos que se muevan para que los minifigs lo recorran como si fuera un videojuego de laberintos de plataformas ...
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

frikifecto

Cita de: Hoexbroe en 31 de Mayo de 2013, 09:03:15 AM
Un super-super coche Technic. Que arranca y funciona con gasolina...

Plástico, gasolina y motor de explosión: mala combinación amigo. La electricidad es el futuro.  :chulo:

Cita de: jm00092 en 03 de Junio de 2013, 20:01:18 PM
Un castillo technic steampunk lleno de engranajes y mecanismos que se muevan para que los minifigs lo recorran como si fuera un videojuego de laberintos de plataformas ...

Sorry, but the princess is in another castle. Oh yeah.

pirata

Que tal Legoland, el parque tematico, en un set de 7000 piezas?? seria una edición especial muy atractiva para la gente en general, aunque a mi si me atraeria mas un gran castillo o algo asi la verdad...