Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Se ha presentado oficialmente el primer módulo que se puede adjuntar al Cafe Corner. Se llama Market Street (10190) y está diseñado por un AFOL llamado Eric Brok, que también es actualmente Embajador

http://factory.lego.com/modularhouses/

El creador hace el siguiente comentario:

With Market Street I concentrated on modularity. So I chose a simple 16x16 square foot print for each floor. This way, the floors can be turned around as well as stacked in different ways.

Con el Market Streer me he concentrado en la modularidad. Por tanto he elegido un simple cuadrado base 16x16 para cada planta. De esta manera, las plantas pueden ser giradas, así como colocadas de diferentes maneras.

Estará disponible ONLINE, enmarcado en los sets LEGO FACTORY. Pronto se harán públicos tanto la fecha de comercialización,  como el precio.

Saludos.

Lluis

joaquinito

Excelente propuesta!!! Lego está haciendo lo que la gente quiere, habrá que esperar a ver las fotos más en detalle...pardiez!!1 y quehacemos con nuestras cuentas corrientes??  :-[  :-[

cabnegro

Me parece chulísimo, preciso, pero... ¿el precio será similar al Corner Café?. Porque si es así también me quedo sin él  :'( :'( :'(

Arvo

La animación del enlace que nos muestra la idea del diseñador es chulísima!, sería como tener, una vez construido, muchos SETs en uno, tantos como combinaciones se te ocurran, una idea muy original, además los colores elegido son preciosos...contrastarán mucho con el Corner Cafe, lo que acentuará más su atractivo...

...gracias por la información Lluis!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

LEGOMAN

Tiene muy buena pinta, me gustan los colores que tiene, una pena que no hagan lo mismo en la serie castillos :'( a ver si para un futruro..........
- PIENSA EN LEGO -

car_mp

Tiene muy buena pinta, ademas por lo que entiendo del texto puede que no sea la ultima presentación sino que va a haber una nueva sección de edificios modulares o algo asi. Lo que falta es una foto de ambos edificios juntos para ver como combinan
Saludos

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Silvestre

Ojala Lego siga por esta via... me encanto la 10182 y este va por el mismo camino...  mucho detallismo y calidad...  como decia un amigo... el precio se olvida, la calidad permanece.

Kiko

Está muy chulo, pero ha perdido franchute tan gonito del Corner Cafe
Este módulo tiene un look mas grunch a lo inglés, tipo covent garden o cosas así, ¿no? Diría que sólo le falta una furgoneta hippie en la puerta :D

Con tanta mezcla de culturas va a acabar habiendo conflictos entre las nacionalidades :D

¿Para cuando el Chineese Restaurant? :D

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Kiko

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 03 de Mayo de 2007, 13:57:28 PM
eso lo has diseñado tu?

Esto... si... bueno... no ;D ;D ;D
Que va, lo he encontrado en Brickshelf

PD: Sigo intentando instalar el maldito programa

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 03 de Mayo de 2007, 14:42:20 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 03 de Mayo de 2007, 13:57:28 PM
eso lo has diseñado tu?

Esto... si... bueno... no ;D ;D ;D
Que va, lo he encontrado en Brickshelf

PD: Sigo intentando instalar el maldito programa

A ver si puedes arreglarlo.

Rick83

pues yo voy a ser más crítico, a mi no me acaba de gustar, está excesivamente recargado y esa especie de balcón es muy feo, de todas formas caerá como caerán los corners cafés... pero de momento con las cosas que he comprado se tendrán que esperar un poco...
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Sentimientos encontrados:

Positivo: la gama se amplía, y aumenta ese carácter de hace quince años, creatividad y caritas sonrientes. CITY con mayúsculas.

Negativo: pfffffffff que sigan haciendo las piezas con ese 'acabado' o 'calidad' a la baja. El color azulito me gusta, pero que sea uniforme, por favor.

Ni positifo ni negatifo: que, posiblemente, acabe comprando toda la gama (^_^'''')

DMDP

Un set buenisimo, me gusta mucho, el detalle de dos tonalidades de la escalera le queda muy bien, son cosas que a mi nunca se me ocurriria, es una pena pero cada semana me suben el presupuesto de la reparación del coche asi que tendre que esperar un tiempo . :'(
I Love this game