Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

jm

Coincido con Julen, a mi con los set Technic me pasa, los technic pin azules parecen de peor calidad que las negras, si aquí todas las piezas son del mismo color y una calidad aceptable, me lo comprare :D

Aun así no veo elo color azul en un edificio, no lo veo :D, aunque le de un toque colorido.

Y que decir decir de la funcionalidad del set, si puedes hacer muchas varientes sin casi desmontarlo, eso da mucho juego para recrear una ciudad y va a ser una gran ventaja para que se venda.

En resumen, le pongo un 8, lástima por el azul que si no....  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Carrotix

Me gusta el diseño pero me gusta mucho más la modularidad. Con este concepto de "metadiseño" LEGO va por muy buena dirección. A ver cuando llega el concepto a los castillos :D

Hezekiah

Interesante, el modulo, yo quiero ese restaurante chino o almenos el link de la galeria.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Kiko

Cita de: Hezekiah en 05 de Mayo de 2007, 02:21:54 AM
Interesante, el modulo, yo quiero ese restaurante chino o almenos el link de la galeria.  :)

Lo siento, pero no tengo el link. Cuando veo alguna foto interesante la guardo en una carpeta para inspirarme después.

Hezekiah

Yo es que quiero hacer una especie de China town y eso me venia de perlas pa inspirarme. :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Me alegra ver que mis ideas sobre la construcción modular se van extendiendo, porque la verdad es que dan mucho más juego que las construcciones estáticas.  Sería una pasada que este mismo concepto se usase en los futuros castillos de la línea castle.

Respecto al edificio, está bastante chulo aunque no me gusta el color... ¿azul celeste?

60.000 bricks y subiendo...

Kiko

El concepto modular en castillos no lo veo, ¿que por qué? me explico.
Lego saca un castillo de cada gama, por ejemplo los Kingdoms esos olos vikingos, así que teniendo un sólo castillo no tienes ninguno más con quien "modularlo". Y creo yo que no es plan mezclar los castillos de unas gamas con los de otras, porque quedan feísimos, imagináis el de los Kingdom con el de Harry Potter... más feo imposible.
Ahora bien, la cosa podría ser que sacasen un gran castillo modular que se vendiese en varias cajas para AFOLs (como los Corners, que son para AFOLs, nadie se gasta 140 napos para un edificio moñas para un hijo), eso quizás ocurra, pero no sé yo...

Rick83

Los castillos de ahora es cierto que no son modulares ni tienen ningún futuro con modularidad, pero los que había en la época de legoland eran todos castillos modulares, en el cual podías ir añadiendo sets  (lease 6074+6067+6062) los castillos tenian unos orificios para poder acoplar cosas y así hacer como una fortificación.

El famoso 6067 reeditado en 2001 como 1000 refleja esa modularidad, que a fin de cuentas creo que fue los inicios de esta idea.

Con la aparición de castillos con bases elevadas todo ese se fue al traste y luego la cosa se ha ido degenerando hasta ver los montruos que se hacen ahora...

Referencias

6062,6067, 6074

http://guide.lugnet.com/set/?q=6062_1&v=z
http://guide.lugnet.com/set/6067
http://guide.lugnet.com/set/6074

Creo que la idea que presenta lego con estos ses tipo modulos están bien :) y ya de paso tienen "chicha" para vendernos durante unos años.

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Yo creo que es una muy buena idea. Hemos pasado años suspirando por sets de CITY que no fueran camiones, estaciones de bomberos y comisarías, ¿no?. Pues con este set podemos pensar en esos dioramas de ciudades tan aparentemente reales que vemos día sí día también en Brickshelf. Y si además te da posibilidades de ampliación mejor que mejor.

jm

Coincido contigo manti, pero en esos colores,... es que este año ya haý muchos sets caros y por cuanto nos saldrá esta broma  ???, calculemos, Cafe corner, varios de technic, algo de SW y algo de city, vamos que nos compramos varios halcones milenarios y todo ;D
p.d al menos espero que tenga un precio razonable :)
A. Einstein

cabnegro

Bueno, lo de que nadie se gasta 140 € en un lego para el niño, pues vamos a dejarlo. Prácticamente es el precio del Castillo de los Caballeros Negros de Duplo, y ese es un castillo totalmente modular. Además yo en ese concepto englobo no sólo que les puedas añadir otros sets posteriores, sino que como ocurre con el market, puedas construir el castillo en 4 o 5 "partes" y colocarlas a tu antojo, sin fijaciones obligatorias para que el castillo quede cerrado. No sé si me explico muy bien, pero ya os digo, que el de duplo que tengo es exactamente así (supongo que sólo le harían falta los tiles para dejar "cerrada" cada parte por arriba...uf, me estoy liando, creo que ya he explicado bastante lo que quería, perdón por el tostón)

adri

Legotron

Al final el precio no es de 140 euros, es de 89 euros. Creo que leí en Eurobricks que había sido un error, y que el precio real es de 89 euros.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Una buena noticia, 89 euros... riiiiiiiiico más el café corner ya nos ponemos +200 más los technic 400, el halcon milenario duplica esto.... madre que año más caro  ;D
A. Einstein