Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No problemo jetro, está todo ok :) hay veces que no se puede omitir así que generalizando  está bien.

Personalmente he visto la revista por encima, pero no he querido leer el reportaje del market street porque quiero disfrutar de los detalles cuando llegue :D Es como abrir un regalo, te hace ilusión descubrir lo que hay dentro, si te lo dicen pierde la gracia, aún así cuando llegue y lo monte pondré un comentario de lo que me ha parecido.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Bueno, no sé si hay alguien más que lo tenga encargado o comprado, pero hoy ha llegado el market street junto con el coner café. El lunes cuando termine los exámenes los montaré :) yas os contaré algo a ver que tal :D

MagicJG

Yo tengo pensado pedir el Café Corner de aquí a más o menos dos meses. Por curiosidad... ¿Cuanto ha tardado en llegarte?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

Lo pedi por lento y en 1 semana ha llegado, si lo pides por urgente te llega en 2 días ó 3 como mucho, la verdad es que no merece la pena si no es algo que vale mucho dinero o has comprado muchas cosas.

otum

Cita de: Rick83 en 22 de Junio de 2007, 22:36:11 PM
Bueno, no sé si hay alguien más que lo tenga encargado o comprado...

Yo ya dispongo de él, y mi conclusión después de montado, es que primero construyas el Market Street, que no deja de ser un montaje sin grandes secretos, es decir no tiene ninguna técnica constructiva interesante. Es por esto que mejor dejes para después el Coffee Corner, en mi opinión lo disfrutarás más :D :D. Haciendo esto iras de menos a más en el disfrute del montaje :D :D.

Una vez acabados los dos, son bastante chulos, y para mi lo más importante es que aún queda todo el juego que pueden dar para realizar el interior :P.

A disfrutar!!!

Silvestre

otum

Os prometo que el miércoles os pongo alguna fotillo, voyeurs que sois unos voyeurs :D :D todo el día pidiendo fotos ;D ;D ;D

Rick83

Hoy he terminado mis exámanes y como fiesta montaré las dos cosas así que si quieres ya pongo la fotos yo :D

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

Rick!!! mejor dos fotos que solo una... jejeje... somos unos enfermos... del brick! ;)

Jetro

Y si pones tres te  erdonamo la demas letr que pierd por l cmino!

ar.brick

Siento malo decirlo, pero ¡LOL!

Mientras tanto aquí podéis ver fotos de la construcción del 10182
http://legoficina.blogs.sapo.pt/138172.html

Jetro

hmm, ¿de donde habrán sacado esas cajoneras?
Sobre todo el de la izquierda me vendría de perlas.

cabnegro

Legotron

60.000 bricks y subiendo...