Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Regalo de Comunión

Iniciado por valgarise, 03 de Junio de 2013, 00:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos:

El mejor amigo de mi hijo ha hecho la Comunión y queriamos hacerle un regalo especial. Le hemos comprado un 79111 (tren de Lone Raider) y como no era motorizado le hemos construido un vagón motorizado custom.

Me han ayudado con los temas técnicos algunos amigos Legeros expertos en el tema. Al resultado le ha gustado mucho a nuestro amigo.

Espero que también os guste.

Vagon-CZRC por valgarise, en Flickr

Vagon-CZRC-2 por valgarise, en Flickr

Un saludo.
Valgarise

Legogamer83

Buenas:

Muy original y fiel al diseño del tren. ¿seguro que el regalo era para el niño  :lengua: ?

Buen trabajo

Un saludo

Hoexbroe

-Y ahora tambien en TBB! Enhorabuena tanto a Valgarise como al "comunionante"...  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lord Ariel

Enhorabuena a todos, desde luego sí que es un buen regalo :aplauso: :babear:.

No lo puedo evitar, me encantan los trenes a vapor :babear: :babear: :babear:...

Saludos.

AlIeNiGeNa

Já, si señor, yo quiero hacer otra vez la comunión  :superfeliz: muy buen Regalo y mejor Moc, precioso, Felicidades a los dos chicos   :aplauso:

See You ¡¡¡¡¡

nunofilipe72

me encanta a los viejos trenes !!  quería uno igual ...jejeje !  :guinolengua:

Bueno trabajo !!  :aplauso:

TXUSITXA

Un diseño genial !!  :aplauso: :aplauso:

Es el complemento perfecto para ese tren, queda motorizado y encima se le añade el vagón de pasajeros que no lleva.

Enhorabuena a ambos.

jm

Buen regalo Valgarise. Bonico y funcional (automovil por ir  :aplauso:)
Lástima que con sólo dos fotos no podamos apreciar mas la construccion

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, y un regalo único y personal.
Salu2 a to2;

daniracer

Muy bonito Valgarise!! muy compacto y casi ni se nota que está motorizado!! menudo regalazo!

SaLuDoS.

jorgeopesi

Me parece una maravilla que cantidad de detalle en tan poco espacio  :asombro: .

pretoriano

Espectacular ese vagón Valgarise. Has sabido plasmarle la estética del "Constitution Train Chase" a la perfección. Me encanta! Menudo pedazo de regalo para la comunión! Y doblemente enhorabuena por la mención en TBB!  :aplauso:

Me alegra mucho volver a verte por aquí!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

SFRIP

Qué maravilla... buen trabajo!

Saludos lejanos...
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

cabikura1

Pues si sr. Precioso.
Gran regalo. Ademas del diseño y posterior montaje te has pegado unas buenas horitas.
Un detallazo.

valgarise

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que me hizo mucha ilusión el que le gustase, y luego la publicación en TBB... ¡Ese fue un regalo inesperado para mi!

Un saludo.
Valgarise