Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Robogator

Iniciado por thetechnicgear, 10 de Junio de 2013, 10:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Hola,

Hace un par de meses que compre un kit de Mindstorms y estoy realmente alucinando.  :aplauso:
De hecho me esta gustando tanto que me he lanzado a hacer un blog ( en ingles  :dientes: ) sobre la experiencia de montar cada uno de los modelos ( descubrí casi al mismo tiempo LEGO Technic ).

Asi que despues de hacer Shooterbot, me lanze a construir Robogator.

En lineas generales ha sido un feo robot para hacer pero con el que se aprender mucho sobre el entorno y el lenguaje de programación NXT-G ( soy ingeniero en informática y pasar de Java o C a eso me esta costando  :sonrisa: ). Os dejo aquí el articulo completo https://thetechnicgear.com/2013/06/robogator-your-fearless-lego-mindstorms-guardian/

Saludos,
Miguel

saske80

Hola thetechnicgear

Yo tambien he hecho el robogator, pero como tu dices queda un robot bastante feo y no muy dinamico, pero bueno para aprender no esta mal

En cuanto a lo del lenguaje de programacion NXT-G, al final lo he dejado y me he pasado a NXC, que es muy similar a C, tambien tienes la posibilidad de programagar en Lejos (Java)

Enhorabuena por el Blog  :aplauso: , pero lo podias haber puesto en castellano tambien  :guinolengua:

Por cierto , hay un hilo especifico de Mindstorm, pon cositas que esta un poco abandonado

Un saludo

:fanHL:

thetechnicgear

Lo de usar el NXT-G es mas por cabezonería... la verdad que es rapido para cuatro tonterías pero cuando quieres hacer algo un poquito mas serio se vuelve tedioso...