Valoración del 7245

Iniciado por Kiko, 04 de Mayo de 2007, 16:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

¿Qué os aprece el 7245?
¿Merece la pena comprarlo para City o es mejor hacerse uno mismo su propio vehículo policial?
No sé, pero yo lo veo un poco falsete

fdisk

hombre el set es un poco simplon. Si tienes piezas hazte un custom que se seguro que te gustara mas que ese. A mi personalmente el set no me gusta. Creo que todos los de ese tipo son iguales solo con otro color. El coche del aeropuerto

SAlu2

Arvo

...como se nota el paso de los años :'( :'(...

Lo digo por que al igual que el amigo fdisk no le veo mucha grassssssssia a la fragoneta...pero leches, si tuviera 20 años menos...miraría este SETs maravillado y perdería el culamen por conseguirlo...uno trata de mantener una "mirada" infantil, pero para la mayoría de nosotros la inocencia se pierde en el camino.

Por otro lao me viene a la mente una conversación que hemos mantenido mai broder y mua en la comida (aprovechando que estábamos solos ;D), en la que el tolai de mi hermano me comentaba la cantidad de constucciones bonitas que pasan desapercibidas por no tener una foto "bien hecha"...pues eso creo que pasa con este SET, la foto es re-que-te sosa (aunque, un momento!!!...utiliza el mismo fondo que nosotros...glups! :-[) y aunque el SET no es la repera la foto no le ayuda mucho...

Este es el típico SET que jamás piensa uno en comprar pero que, al cabo de dos meses, hábido de slopes trans blue 1x1, pierdes el recto-anal pa pillar 10 en el Pryca de turno...vaaaaaaaaaya que si :guino:

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 18:32:22 PM
Este es el típico SET que jamás piensa uno en comprar pero que, al cabo de dos meses, hábido de slopes trans blue 1x1, pierdes el recto-anal pa pillar 10 en el Pryca de turno...vaaaaaaaaaya que si :guino:
Si es que sois los maestros devora-slopes 1x1. Seguro que no queda ni uno en BL :guino:

Pues a mi el set no me disgusta, aunque cuando veo las caritas de las minifigs me da el pasmo. ¿Dónde se quedaron las sonrisas inocentes?. Lo "malos" y los "buenos" te los inventabas tú... tal vez Arvito tenga razón y hayamos perdido la inocencia por el camino:

:'( :'( :'( :'( :'(

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 04 de Mayo de 2007, 19:46:00 PM
Cita de: Arvo en 04 de Mayo de 2007, 18:32:22 PM
Si es que sois los maestros devora-slopes 1x1. Seguro que no queda ni uno en BL :guino:

Pues a mi el set no me disgusta, aunque cuando veo las caritas de las minifigs me da el pasmo. ¿Dónde se quedaron las sonrisas inocentes?. Lo "malos" y los "buenos" te los inventabas tú... tal vez Arvito tenga razón y hayamos perdido la inocencia por el camino:

Que tiempos aquellos en los que solo existían minifiguras felices y construcciones simples... ¿Pero qué digo :confundido:?, si yo en aquel entonces tenía -20 años como mínimo.

cabnegro

Pues yo lo tengo, y me parece muy bonito. Con los colores, con el diseño en general, no me parece que se hayan colado de "modernuras". Trae dos minifigs, y está chulo el ladrón, el meterlo detrás, el techo removible... En fin, que para 9 € yo lo veo bastante bien. Te lo recomiendo.

Kiko

Cita de: cabnegro en 05 de Mayo de 2007, 12:47:56 PM
Pues yo lo tengo, y me parece muy bonito. Con los colores, con el diseño en general, no me parece que se hayan colado de "modernuras". Trae dos minifigs, y está chulo el ladrón, el meterlo detrás, el techo removible... En fin, que para 9 € yo lo veo bastante bien. Te lo recomiendo.

Cabby, tu compras muy barato :D en la City cuesta 13 napos, por 9 si que merece la pena, pero por 13 no sé yo

LEGOMAN

Pues a mi me gusta, me parece bonito, yo me lo compraria, de no ser que desentona un poco en el fuerte de los vikingos!!!!jejeje :guino:
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Cita de: Kiko en 05 de Mayo de 2007, 13:22:14 PM
Cabby, tu compras muy barato :D en la City cuesta 13 napos, por 9 si que merece la pena, pero por 13 no sé yo

Pues mira, ese lo compré en Portugal, pero me pareció verlo después aqui a ese mismo precio, y lo acabo de mirar en la tienda lego y está a 9,95. Yo que tú lo buscaba en otro sitio.

Rick83

Pues ahora que habláis de ese set, ha salido un pack con el furgón de presos y con el coche policía, el otro día en la quedada de barna lo vimos en alguna tienda y si mal no recuerdo estaba a unos 12 euros.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Yo he visto uno que iba con el furgón + moto. Por cierto, que el furgón lleva pegatinas para que ponga "POLICE" o "POLIZEI" ^_^

LEGOMAN

Que pena que por estas tierras extremañas no existan esos packs!!!
- PIENSA EN LEGO -

jm

Yo vi un pack distinto en el triangulito y como no va a ver triangulito en Cáceres?
p.d el pack era de lego city, no ese pero trái muy buenos set, casi me lo compro si no llega a ser por el 8455...  :D

LEGOMAN

Pues no tenemos, ya que están intentando ponerlo y existen problemas en su ubicación, ya sabemos, expeculación urbanistica.
Llevamos como 2 años que si lo ponen en un sitio, que si lo pone en otro.
La unica alternativa es o Badajoz o mi querido MADRID. :'(
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

CitarQue pena que por estas tierras extremañas no existan esos packs!!!

Jolines ni que vivieses en el tercer mundo hijo :D el año pasado por estás fechas estuvimos en extremadura, y visitamos pueblos como navalmoral de la mata, Mérida,  Plasencia y la verdad es que había bastante lego por todas partes, pero nuevo eso si y un poco caro :D entre ellas novedades de star wars...  creo que ese pack estará en muchos sitios.
No ofende quien quiere sino quien puede