Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOD La llegada de Gandalf

Iniciado por difool73, 18 de Junio de 2013, 21:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Un pequeño MOD que hice para "adecentar" el set [set]9469[/set] en la Nortebrick. La verdad es que el original es bonito pero se queda un poco pobre... Así que le añadí un poco de paisaje para crear una pequeña viñeta de 16x16  :muyfeliz:

IMG_0961 por Difool-73, en Flickr

IMG_0971 por Difool-73, en Flickr

IMG_0972 por Difool-73, en Flickr

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

Por si no te lo dije en León, ¡muy bonito! :muyfeliz:

Perula

Te ha quedado muy bonito, y anda que no gana nada el set...  :aplauso:

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nxtorm

Mejora mucho, ya lo creo.
Muy buena, me gusta.  :muyfeliz:

Jero

La verdad es que con un set pequeño y unos detalles más que acertados ha quedado una viñeta muy buena.

Phoenix

Solo faltan los niños-hobbit podiendo a gritos fuegos artificiales...
Genial MOD! :guino:

WiWaEdu

Asi el set queda muy elegante!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LegoBoy

Esta genial, incluso puede ser el comienzo de algunas viñetas mas que podras enlazar con otros sets

difool73

Gracias a todos, la verdad es que pocos sets me gustan como salen de la caja, excepto quizá los ucs o los enormes. Entiendo que por limitación de costes y las diferentes lineas de producto, no sacan el set que hariamos los AFOL. Asi que tengo muchos en la cabeza para "completar". En muchas ocasiones,sin grandes pretensiones, como este caso, unas piecitas por aqui y allí y el resultado luce mas.

:fanHL:

cabikura1

Esta precioso, no veas que cambio ha pegado el set, gran trabajo.

Legorocky96

Fantastica recreacion de la escena.  :guino:

Crayyarc

Yo tengo ese mismo set, y la verdad tambien pienso que es un poco pobre. La verdad es que has sabido trasmitir la escena de la pelicula...  :superfeliz:

un saludo.
PD: ya salio el trailer de la segunda parte del hobbit...  :aplauso:

Víctor Català