Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Review] 30027: Perreno

Iniciado por Riki2576, 19 de Junio de 2013, 01:05:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Muchas gracias a todos¡
Como veis sigo modificándola gracias a vuestros comentarios, cuando se me ocurrió hacerla, sabía que tenia muchas referencias en el foro y por eso se me ocurrio hacerla de esta forma, pero claro, ahora me estoy dando cuenta de que tiene más de las que pensaba :travieso: así que poco a poco seguiré actualizando la review, por supuesto sin vuestra ayuda no podría, gracias¡

WiWaEdu

BandidoX

Voy a tener que hacerme con uno de estos...  :guino:

PROlego

Cita de: josemivallejo en 20 de Junio de 2013, 03:46:24 AM
¿Por que tiene que ser casi la mascota? ¿donde hay que hacer una peticion oficial para que lo sea? Si tanta gente se identifica con este polybag, si trae tantos recuerdos hispalugnarianos, es por ello que solicito formalmente que PERRENO SEA NUESTRA MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG. Aparte Ricky un puntazo, y que a nadie se le haya ocurrido esta review, manda.... pero hecha esta. Acertada, simple y ha generado mas comentarios simpaticos que incluso algun UCS, perreno for ever!!!!!

Actualmente no tenemos mascota no? Si no me equivoco antes la mascota era una minifig construyendo un triangulo con plates 1x1 con los colores de la bandera de España no?
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Erumu

Una review muy graciosa, jaja me ha hecho recordarme a la Bricksur del año pasado... Por cierto, gracias por haber puesto a mi Perreno Cyborg (que ahora que lo pienso lo tengo que hacer a formato "brick") xD

PD: ¿En serio que es tu primera review?  :feliz: