Ninjas sobre el tejado - MOC

Iniciado por difool73, 20 de Junio de 2013, 00:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Bueno aquí va mi la ultima creación que tenía pendiente por presentar a la comunidad de lo que preparé para Nortebrick. Creo que esto y el hecho de que ya he ordenado la mayoría de piezas que tenía pendientes significa que puedo empezar nuevos proyectos  :unas:

Al igual que el MOD de las Minas Moria, buscaba una escena un poco cinematográfica, de acción. Aquí me permití jugar mas con piezas transparentes para darles ese aspecto congelado, se que se ven y quedan un poquillo raras, pero bueno creo el resultado lo merece. Para no saturar, os pongo una muestra de 7 fotos, si queréis ver mas podéis ir a Flickr.

He estado dándole vueltas y es bastante probable que haga algún/algunos MOC mas basados en este tema... Lógicamente los presentaré aquí en cuando los tenga y pueda colgar las fotos.  :guinolengua:

Por ultimo y como curiosidad comentar que la inspiración me vino de algunos comics de superheroes clásicos de Frank Miller, como los de Daredevil o el Lobezno que hizo con Clharemont en Japon (que por cierto inspira la próxima peli que sacaran de Lobezno). Al final se quedo en esta lucha Ninja... y es una suerte porque creo que se le puede sacar mas jugo... :demonio:

Y el interior de la barbería, algo que en la Nortebrick no se veía muy bien:

msp

Para mí, lo mejor de la NorteBrick :muyfeliz:.

¡Impresionante! :aplauso: Un dinamismo como no había visto nunca.

Cita de: difool73 en 20 de Junio de 2013, 00:23:25 AM
He estado dándole vueltas y es bastante probable que haga algún/algunos MOC mas basados en este tema... Lógicamente los presentaré aquí en cuando los tenga y pueda colgar las fotos.  :guinolengua:

Esperemos que la próxima vez no tardes 3 meses en presentarlo :guinolengua:.

Lo dicho, enhorabuena.

jm

muy buena la (o las escenas)... y todo el diorama, the barber, la casa, el tanque roto de agua,...una prciosidad!

josemivallejo

Muy chula, si la pasasemos a fotogramas cobraria movimiento. No la vi en la nortebrick (porque no fui) y verla ahora solo tengo que felicitarte, gran trabajo, buenos "efectos", me encanta la ventana rota. Enhorabuena y me alegro que te hayas divertido en este trabajo!!!!!!!!!!!!

AGRIPIO

Guapisimo el diorama
Muy conseguida la sensación de movimiento de la escena
Genial!

Riki2576

Gran Moc¡ :aplauso:
El edificio muy chulo, muy bonito el uso de los tiles como ladrillos como el Fire Brigade :cejitas:
Y la presentación increíble, tu dices que parecen congelados, pero no estoy de acuerdo, es el moc más dinámico que he visto, es fantático como has recreado los movimientos de los ninjas. Los que más me han gustado son probablemente los ninja que están saltando por la ventana, que de verdad lo parece, y los que se están peleando en la azotea superior también están muy bien, con el deposito de agua reventando :babear:

Felicidades, buen trabajo¡

mcphisto

Estoy flipando, que barbaridad!!

Enhorabuena, sensación de escena de peli total, que gran trabajo!

pieza rara

es genial una sensacion de movimento congelado extraordinaria  :aplauso:

Phoenix

Sólo faltan las tortugas ninja... Genial el efecto del agua y los cristales rotos! Genial!!  :aplauso:

Skarloc

ESPECTACULAR!

Ya me pareció magnífico el dinamismo de tu MOC de las Minas de Moria, pero éste es todavía mejor!

Nada más ver las imágenes (y antes de leer el texto), me han venido a la mente los viejos comics de Daredevil de Frank Miller, con esos ninjas rompiendo los cristales de las ventanas, y esas escenas de acción congeladas que tan bien se le dan.

A destacar los ninjas que salen de la ventana, el que se estrella contra el depósito de agua, el que esquiva los shuriken, la confusión de los polis en la calle, el edificio con ese aire al barrio de Hell's Kitchen... un MOC de 10!
:aplauso:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

WiWaEdu

WOW!!! Desprende movimientos por todas partes!! Me encanta esa sensación!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

Crayyarc

BRUTAL E IMPRESIONANTE...  :aplauso: :aplauso: :fanHL:

Vaya forma de conseguir que parezca que estan en movimiento, de echo creo que vi moverse al maestro  :cejitas:  :aplauso:  :aplauso: Muy ingenioso lo de usar esos bricks trasparentes a modo de ventana rota y sujetar las minifigs... con tu permiso me copio las imagenes para tener de referencia esa tecnica...

un saludo.

cabikura1

Pues creo que coincido con todos, impresionante la rotura  del tanque de agua y la ventana.
El movimiento que has logrado es fantástico.
Enhorabuena

BandidoX

A mi me recuerda ¡Mucho! A uno de mis videojuegos clásicos favoritos: dragon ninja / bad dudes.
La sensación de movimiento genial!
Me han entrado ganas de comprarme algún set de ninja go!

Brick Princess

Muy buen MOC y yo creo que has conseguido el efecto cómic.
Ánimo y a por el siguiente. :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.