Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] El Molino (The Windmill)

Iniciado por WiWaEdu, 21 de Junio de 2013, 15:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Muchas gracias a todos!!  :muyfeliz: :muyfeliz:

Cita de: pretoriano en 04 de Julio de 2013, 17:32:09 PM
PD: Sí... Un mecanismo seria la bomba!  :muyfeliz:

Creo que no me voy a poder librar de ponerle un motorcito... además el proyecto tiende a aumentar...  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Gracias por avisar Hoexbroe!!!   :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Ya decía yo que algo raro había pasado... cuando he visto esta mañana el mail lleno de mensajes de agregaciones de contacto en Flickr...  :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Enhorabuena!!!!

Esto no pasa todos los días. Una publicación TBB debería ser automáticamente portada HL. Incluso debería suceder antes la portada HL que la publicación TBB.

:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Hoexbroe

Cita de: nxtorm en 08 de Julio de 2013, 19:43:43 PM
Esto no pasa todos los días. Una publicación TBB debería ser automáticamente portada HL. Incluso debería suceder antes la portada HL que la publicación TBB.
Estoy de acuerdo, y solo quiero recordaros que WiWa se ha comportado my correcto en NO poiendo su propio creacion en la portada...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Excelente creación WiWa! Te felicito por conseguir salir en TBB... eso no se ve todos los días aquí! :contento:

Me encantan las escaleras y la cascada, las escaleras por la idea y la cascada por el detalle de ponerla y no dejar el lateral vacío...

En general me ha encantado, así que felicidades!

Saludos! :contento:

"I don't love techno, I love technic"

carlichi69

Felicidades wiwa el moc esta muy bien desarrollado y que sea un moc integrado en un diorama de una exposición complica bastante su desarrollo y puedo asegurar que quedo perfectamente integrado.   :aplauso: :aplauso: :fanHL:

TXUSITXA

Estupendo moc Wiwa !!  :aplauso: :aplauso:

Que puedo decir que no se haya dicho...  :asombro:, me encanta todo, pero sobre todo la integración con el soberbio paisaje en un acusado relieve que entraña una dificultad muy alta (al menos a mi), las rocas, la vegetación..., cuando crezca con los campos de trigo y se vea en movimiento será una caña... a ver para la Expo...  :guino:

WiWaEdu

Gracias de nuevo!!

Ya estoy preparando la ampliación y si... también la motorización! jejejeje

Los compañeros de Comunidade0937 han votado el Molino como mejor MOC del Mes de Junio  :muyfeliz: :muyfeliz:

josemivallejo

Enhorabuena wiwaedu, estas creciendo exponencialmente en el modo constructor lego. Enhorabuena, yo que lo visto era precioso! Gran trabajo y a disfrutar de los premios!!!!!!

moisnico

enhorabuena, 
la verdad es que en Paredes do Coura,
estaba tan alucinado que se me paso  :llorar:

Aarón Vilariño

Cita de: moisnico en 10 de Julio de 2013, 23:29:45 PM
enhorabuena, 
la verdad es que en Paredes do Coura,
estaba tan alucinado que se me paso  :llorar:
A mí también se me pasó, la exposición era muy grande y apenas me podía fijar en cosas más o menos pequeñas (excepto si tenían una figura dorada :guino:)

Koska

Precioso moc wiva, el molino, el arbol, la ambientación, todo muy cuidado y con mucho gusto .Felicidades!

WiWaEdu

Ahora el molino aparece en el portal de Comunidade0937 con una pequeña entrevista: https://comunidade0937.com/portal/2013/07/moc-do-mes-de-junho-de-2013-moinho-the-windmill/   

:muyfeliz: :muyfeliz: