Todos los posibles Citroën 2CVs!

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Junio de 2013, 23:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: difool73 en 23 de Junio de 2013, 09:36:16 AM
Genial, un trabajo encomiable. Tengo una gran curiosidad en como haces el trabajo de seguimiento de las nuevas piezas.Yo los sets los sigo mucho, pero las piezas me parece complicadísimo.
Gracias! Si, la coleccion lleva bastante trabajo de investigacion y pedidos (como jm correctamente ha averigado) -Pero todos los datos los propone BrickLink, que te dice en que colores existen, cuantos son disponibles en re-venta, y de que sets y años han salido. (Actualmente solo queda un solo lime doble wedge-plate 2x4 en re-venta en todo el mundo, por lo cual he tenido que comprar un set entero, (por 21€) donde viene... 1 de ellos...  :facepalm: )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

LegoBoy

Fabulosos!!! Me han impresionado los de colores, pero esos que van mezclados de diferente colores aun mas superados  :aplauso:

Brick Princess

Fabulosa colección  :aplauso:
Yo me quedo con el lima.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mtrkustoms

unas pequeñas preciosidades, eso si pagar 21€ por una pieza.....  :asombro:

Parda

El amarillo negro, parece que si existió, como taxi de Barcelona  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

Los Charleston se fabricaron en tres colores, burdeos-negro (el más conocido), amarillo-negro y gris-negro, no es que fueran taxis aunque se les acabó llamando cariñosamente como tal en ese color. Me encanta el trabajo que has realizado, es más, me encantaría tener cada uno de ellos, el 2cv es uno de mis coches fetiche.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

dongo

Menuda cuadra con tanto caballo! ¿Vas a hacer el concesionario de la época? Miedo me das.  :cejitas:

Crayyarc

FANTASTICOOOOOOOOOOO !!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que envidiaaa menuda flota te has echo, a mi tambien me gustan mas los que tienen varios colores, mas realistas. Aunque la flota en colores esta estupenda.

un saludo.

legofan1974

Que chulooooos  :aplauso: yo tero unooooo

Me encantan, toooodo un concesionario Hoex, son una pasada.

dav1973

Bueno Hoex amigo ,no se que decirte de lo que te han dicho ya, tuve la gran suerte de ver todas tus creaciones automovilísticas en la expo
en Granollers ,y eran de lo mas increiblessssssss , creo si no me equivoco ,que en aquel encuentro habías reproducido uno de estos magnificos 2CV,
pero tanto colorido es una pasada , el Charleston me lo quedo de recuerdo cuando nos volvamos a ver  :superfeliz: :superfeliz: felicidades Hoex
por tus magnificas creaciones .

Saludos y bricks amigo
dav1973

PD. Por cierto, crea un vehículo de mas calidad para el 10232 y mandale los planos a la fabrica , que vaya tela de coche pusieron en este set :muyenfadado:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

nunofilipe72

legoscar

Preciosos. La solución elegida para los faros con slopes 1x1 queda genial.

WiWaEdu

¿Hay algo mejor que tener un coche con un gran diseño? Si, tenerlo en todos los colores!!! Me encanta @Hoexbroe !! Es simplemente genial, una maravilla!! Espero que saquen la piezas que te faltan para poder hacerlos en mas colores y aumentar tu colección!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Realmente preciosos parecen coches de esos que venden que no son de lego de lo travajados que estan

WiWaEdu

La publicación de tu colección en el facebook de HispaLUG esta batiendo récords!! Hay varios que preguntan por las instrucciones!!  :babear: :babear:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL: