Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso Twitter de Hispalug

Iniciado por Riki2576, 25 de Junio de 2013, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Riki2576

Como encargado de la cuenta de Twitter de Hispalug, me veo obligado a darle un empujón a la red social, os preguntareis ¿Cómo? Muy fácil, os propongo un concurso.

Concurso

El concurso es bien sencillo, se trata de representar el pájaro de Twitter en Lego, éste:

Forma de participar

También bastante simple, en vez de publicar las participaciones en el foro como se suele hacer, se mandaran en forma de tweet a la cuenta de Hispalug en twitter:  @ForoHispaLUG. Para ello hay que seguir una serie de pasos:
-Darle a seguir al perfil de Hispalug (en caso de que todavía no lo sigais).
-Twittear la o las imágenes del Moc con algunas indicaciones:

• El hashtag #ConcursoHispalugTwitter, para poder ver todos los tweets recibidos juntos
  • Mencionar como digo a  @ForoHispaLUG
  • Poner el nick del foro en caso que sea distinto al nick del Twitter

De esta manera, el Tweet debería parecerse a este:

Bases

• El concurso comienza hoy, 25 de Junio, y durará hasta las 23:59 del 10 de Julio, sin posibilidad de prórroga.
  • El período de votación será desde el 11 de Julio al 15 de Julio a las 23:59.
  • No hay límite de piezas ni de tamaño.
  • No podéis usar customizaciones ni piezas custom.
  • No podéis usar piezas que no sean de LEGO®.
  • No se permiten construcciones digitales.
  • Se puede mandar más de una participación por usuario.
  • Como mucho se podran mandar dos tweets con fotos por participación.
  • Todas las construcciones tienen que ser propias y nuevas (o por lo menos nunca vistas públicamente y no válidas sets oficiales con pequeñas modificaciones). Si se detecta que alguien descaradamente ha plagiado el MOC de otra persona, o presenta una construcción antigua, esa persona será automáticamente descalificada.
  • Cualquier MOC que incumpla las Normas de Hispalug será descalificado del concurso.
  • Cualquier Tweet que no cumpla las indicaciones exactas a la hora de enviarlo, no será aceptado.

Votaciones

Una vez acabado el plazo de participación, comenzará el plazo de votación también exclusivamente por twitter, para ello, se podran ver las creaciones en el perfil de hispalug o poniendo en el buscador de Twitter el hashtag #ConcursoHispalugTwitter. A continuación se podrá votar enviando un tweet con el hashtag #VotoConcursoHispalugTwitter seguido del nombre de la persona a la que se vota, quedaría algo así:

Premio

El premio será tener el honor de presidir, por tiempo indeterminado, el perfil de @ForoHispaLUG en Twitter, para que me entedais, se sustituirá de la siguiente imagen la baseplate verde por la foto del Moc ganador

Eso es todo, mucha suerte para los participantes, y que comience el juego :fanHL:

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Legorocky96

Fantastica idea para promocionar la cuenta Twitter de HispaLUG. A ver que tal sale  :contento:

Desgraciadamente como mucho participare fuera de concurso, quizas con una creación en LDD.  :unas:

Crayyarc

Hoy es dia 25  :lengua:

Y aunque no uso Twitter, me parece perfecto que se fomenten las redes sociales.  :aplauso:

un saludo.

Riki2576

Gracias Crayyarc, ya esta cambiado, pensaba que al final hoy no me daba tiempo a publicarlo, por eso tenia la fecha de mañana :feliz:

cabikura1

Pues me parece una gran iniciativa.
Al menos es original y creo no haber visto nada semejante.
Muy buena idea.

WiWaEdu

Gran idea Riki!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es bueno fomentar las redes sociales!!  :guino:

:fanHL:

Jero

Un concurso siempre es una buena iniciativa y la temática y forma de presentar los MOC's de lo más original. Los de Catbrick estamos un poco limitados de tiempo porque se nos hecha el evento encima, pero seguro que alguno participa.

BandidoX

Buena iniciativa! Creo que voy a intentar participar

Blastem

Buena idea! seguro que aumenta el uso en las redes sociales  :muyfeliz:

Me falta la cuenta de twitter  :unas:

Riki2576

Cita de: Blastem en 25 de Junio de 2013, 23:25:29 PM
Me falta la cuenta de twitter  :unas:

Lo mismo es el momento de hacersela :travieso: jajaja

Animaros a participar!!

WiWaEdu

Cita de: BandidoX en 25 de Junio de 2013, 23:19:50 PM
Creo que voy a intentar participar

Pues te las veras conmigo  :travieso:
:superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

WiWaEdu

cabikura1

Halaaaaaaa que preciosidad 😄😄.

Enhorabuena, impresionante.

Mira como se han quedado los expertos:

Enhorabuena.

BandidoX

Y aquí va mi réplica en 29 piezas!

https://twitter.com/BandidoX/status/351479235518537730/photo/1

más fotos aquí:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18497.0

Riki, habría sido un puntazo poner un límite de 140 piezas para el concurso!  :guino:

Riki2576

Cita de: BandidoX en 01 de Julio de 2013, 01:20:19 AM
Riki, habría sido un puntazo poner un límite de 140 piezas para el concurso!  :guino:

Mira que pensé en poner límite de piezas, pero en ningún caso se me ocurrió lo de 14 piezas :superfeliz: para el siguiente :cejitas: