Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Concurso Twitter de Hispalug

Iniciado por Riki2576, 25 de Junio de 2013, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Riki2576

Ha terminado el tiempo de participación

Gracias a todos por vuestras participaciones, y mucha suerte en las votaciones :fanHL:

Os recuerdo que el voto tendrá que ser de la siguiente forma, y que las votaciones acaban el día 15 de julio a las 23.59 horas

msp

Y en el caso de BandidoX, ¿cómo le votamos? ¿Indicamos Pajaro1 o Pajaro2?

Tantas interrogantes, joven padawan :guino:.

Edito: La noticia de portada de WiWa me ha resuelto todas las dudas :sonrisa:.

WiWaEdu

Para facilitar las votaciones he creado el siguiente sistema que te escribe el texto del Voto-Tweet según las normas de votación:

Si ya tienes una cuenta de twitter, pulsa sobre el pajarito que quieras votar y Twittea!! Así de fácil.

@atomikwiwa
@BandidoX

@Brick_Runner
@BandidoX

Riki2576

Gran aportación wiwa¡ con eso se despejan todas las dudas, gracias.

Y recordad, cualquiera puede votar¡¡ así que venga, que lluevan las menciones :travieso:

Legorocky96

Votado! Animo a todos a votar que ya queda poquito!!! :).

sergilogrono

Ya he votado con el twitter de mi mujer.¿Tambien vale no?  :fanHL:

Riki2576

Si si, no hay problema :guinolengua:

Riki2576

Ya tenemos ganador :fanHL:

Enhorabuena a todos los participantes por su gran trabajo, y

:aplauso: Felicidades a Msp por ganar el concurso :aplauso:, con su original idea de Everithing but the bird

[spoiler]Recuento de votos:

• Msp: 6
  • Wiwaedu: 1
  • Bandidox Pájaro 1: 0
  • Bandidox Pájaro 2: 3
[/spoiler]

Sehjo

||

WiWaEdu

Enhorabuena MSP por tu Twitter Bird Ganador!!!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

Legorocky96

Impugno impugno!!! MSP esta ganando todo! Buuuh!  :guinolengua: :superfeliz:

Es broma,jeje.

Enhorabuena Mario, estas que lo tiras, fuiste super original, me encanto tu moc. Sin desmerecer el gran trabajo de los demas claro :guino:.

BandidoX

Enhorabuena, MSP, has arrasado!  :guino: :guino:

difool73

Enhorabuena MSP, un bonito trabajo. Y enhorabuena a todos lo participantes, he estado un poco desenganchado, pero ahora que he podido verlos todos, me han encantado.  :aplauso: :aplauso:

msp

¡Muchas gracias a todos! Ha sido un placer batirme ante WiWa y BandidoX.

Como lo importante es promocionar el Twitter de HispaLUG vamos a compartir el premio :muyfeliz::

Cita de: Riki2576 en 25 de Junio de 2013, 13:56:49 PM
El premio será tener el honor de presidir, por tiempo indeterminado, el perfil de @ForoHispaLUG en Twitter, para que me entedais, se sustituirá de la siguiente imagen la baseplate verde por la foto del Moc ganador

Estamos discutiendo si en forma de collage o irnos turnando (y así incordiamos un poco a Riki :guinolengua:). Ya lo veréis  :sonrisa:.

Brick Princess

Enhorabuena!
Me parece una idea muy buena que compartáis el espacio. :fanHL:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.