Templo Romano

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 26 de Junio de 2013, 21:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

el cesar estara bien contento contigo :aplauso:
Ave Lokosuperfluolegoman :superfeliz:

the-xiii

Impresionante... podría dejar de ser un juguete y llamarlo obra de arte

Erumu

Épico. Tiene unos detalles increibles  :asombro: ¿Hay fotos del interior?

Hoexbroe

Excelente construcción. Muy vistoso!
Me gusta la cantidad de plates modified que has puesto por todos los lados. -Un trabajo de chinos!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

Loko ,eres un artista amigo , que cantidad de detalles as aplicado en esta creación  :asombro: :asombro: el detalle de todo el borde superior
es de un 10, y no digamos el final de las columnas , te felicito por este Moc  :asombro:

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973

PD.Solo un detalle , hay algo encima del tejado justo en medio, en la parte superior, color rojo, que pieza es ?
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

mtrkustoms

Simplemente genial, y el uso de piezas impecable  :asombro:

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos por los comentarios! :muyfeliz:

Cita de: Crayyarc en 26 de Junio de 2013, 22:49:18 PM
PD: si tienes un LDD del templo, o unas instrucciones como dice Cabikura1, estaria muy agradecido, para mi proyectazo... sin duda te agregaria como autor y seria un honor.  :cejitas:

Pues la verdad no me había planteado hacer instrucciones, ni hacerlo en LDD, pero ahora en vacaciones, y dado que la construcción es muy sencilla, yo creo que lo podría hacer :guino:

Cita de: Erumu en 27 de Junio de 2013, 12:33:53 PM
Épico. Tiene unos detalles increibles  :asombro: ¿Hay fotos del interior?

Me temo que interior no tiene. Bueno, tenerlo sí lo tiene, pero es harto feo, ya que está hecho específicamente para la exposición, donde no se iba a poder apreciar el interior.  :mareado:

Cita de: dav1973 en 27 de Junio de 2013, 21:54:07 PM

PD.Solo un detalle , hay algo encima del tejado justo en medio, en la parte superior, color rojo, que pieza es ?

Es un plate modified 1x1 clip light [pbricklink]4081b[/pbricklink], que sujeta los round bricks en su sitio.

Gracias otra vez!! :sonrisa:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

M.Cara

Precioso. Una construcción magnífica. Felicidades.

Crayyarc

lokosuperfluoLEGOman, fenomenal  :aplauso: :aplauso: , tengo muy bueno diseños de arte romano en LDD, pero los tejados de los templos no me salen como yo kisieraque o son mi fuerte, y ya solo por hacer el ldd por peticion popular has conseguido mi gratitud.

un saludo.

pretoriano

Menuda maravilla loko!  :asombro:

Me han gustado mucho las formas y los detalles históricos que has tenido en cuenta a la hora de ejecutar el templo. No te has dejado detalle en el tintero!  :aplauso:

Muy bonito y muy bien hecho! Precioso!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Lumix

Bravo, loko, magnifico! Sin duda lleva tu sello: diseño limpio, detalles exquisitos, acabado impecable, y mucho blanco. Una maravilla, si señor!  :feliz:

Vi.Cima

Holas;

Aunque no es mi área, es precioso. Una pena no poder ir a ver esa exposición....
Salu2 a to2;

Recuerdo este tipo de edificaciones de mis tiempos de jugador del Imperium Civitas y debo decir que lo has calcado.