Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fiesta Española en Arte em Peças

Iniciado por carlichi69, 27 de Junio de 2013, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

El viernes día 7 de Junio del 2013 era uno de esos días en que se estaba celebrando Arte em Peças en Paredes de Coura pero también era el día en que se empezaban todas las actividades Afols del evento. Todos los miembros de Comunidade 0937 e HispaLUG ya estábamos allí liandola parda y como se lío...  :facepalm:

Desde el foro interno de organización de Arte em Peças en HispaLUG se pensó que ya que íbamos invitados y que el trato con la comunidad Portuguesa siempre ha sido muy bueno y durante el evento hay diversas actividades Afols, que el mejor recuerdo nuestro que podíamos llevarle era compartir con ellos una fiesta Española con productos típicos de nuestro lugar de procedencia.

Cada uno llevamos algo típico de nuestra zona, empanada de morcilla, vino dulce de los montes de Málaga, vino blanco dulce de feria, chorizo, aceitunas, violadores, pan gallego, conservas gallegas, empanada gallega, queso manchego, bizcocho y por supuesto el típico jamón Español de pata negra. 

La fiesta resulto genial y todos disfrutamos y pasamos un buen rato, creo recordar que estuvimos hasta las 2:30 de la noche y nos fuimos por que se nos terminó la materia prima. Aunque jamón sobro para merendar todos los días. 
Finalmente quiero agradecer a Miguel Guerreiro por facilitarnos la ayuda logística necesaria para organizar la fiesta.

Pongo unas cuantas fotos para que veáis que el tópico de que los españoles nos gusta la fiesta no es ningún tópico.

Llego el momento del baile con sevillanas y farolillos de feria.

Y finalmente la exaltación de la amistad.

Si queréis ver más fotos aqui esta toda la galería de fotos de la fiesta.

Legorocky96

Madre! Erais unos cuantos! Y seguro que lo pasasteis genial!

Que gran iniciativa chicos  :muyfeliz:

Aarón Vilariño

Muy bien, a mí también me gusta la iniciativa, pero... ¿y el pulpo a feira?  :superfeliz: :superfeliz:

WiWaEdu

La verdad es que lo pasamos muy bien... y como arrasó el Jamón y el vinito de los Montes de Málaga!!!  :cejitas: :cejitas:

Garbosh

Se nota que lo pasasteis genial, y también la amistad que hay entre la comunidade 0937 e Hispalug.  :sonrisa:

Jero

Cita de: carlichi69 en 27 de Junio de 2013, 12:44:01 PM
Pongo unas cuantas fotos para que veáis que el tópico de que los españoles nos gusta la fiesta no es ningún tópico.
Pues yo veo unos cuantos que no parecen Españoles y no le ponen pegas  a la fiesta  :superfeliz:  :superfeliz:

carlichi69

Había de Cabo Verde, Portugueses Brasileños, Noruegos, Daneses, Americanos, Portugueses y Españoles y todos nos entendíamos.  :masca:

pedro-reus

Hombre y como no os ibais a entender tu pones unas cuantas personas y os poneis a pillar y al cabo de un rato todos amigos ,   Bueno en serio veo que os lo pasasteis muy bien

aitoruco

Cita de: carlichi69 en 28 de Junio de 2013, 13:48:07 PM
Había de Cabo Verde, Portugueses, Noruegos, Daneses, Americanos, Portugueses y Españoles y todos nos entendíamos.  :masca:

caray Carlichi...cuantos tipos de portugueses hay?  :guinolengua:

Me alegro que lo pasarais de lujo y con esas fiestas segurísimo que unisteis mas lazos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

BandidoX

Eso sí, la música regular nada mas, jajaja, menos mal que Carlos se llevó esos cassettes de Sevillanas con 25 años y que nos salvaron!

WiWaEdu

Si los cassettes... pero tu pendrive del Fary tampoco tenia desperdicio... aunque la cancion mas demandada fue "Antes muerta que sencilla"... to pro!!

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

BandidoX

Eso lleva a la intrigante pregunta... ¿¿Que clase de música española escuchan los portugueses??