[Artilleria] Disparo Rapido de 6 Libras (QF 6 Pounder)

Iniciado por Legorocky96, 27 de Junio de 2013, 13:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Muy bueno Rocky!!! No soy muy fan de las maquinas de guerra, pero si de los buenos acabados!! Genial!!

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

Legorocky96

Gracias a todos chicos por comentar!

Miihawk, busca en google tu pregunta y en ingles y seguro que los encuentras :guino:. Te rcuerdo que no se pueden mencionar tiendas en el foro.  :indeciso:

Wiwa y Lumix, gracias por los sinceros comentarios :).

Victor, ¿seguro que has visto la de modelos que tiene? :O

Víctor Català

Sí, la tengo bien conocida esa página y me reafirmo en lo dicho. No te digo más que aún le faltan modelos tan elementales como el Panther, Kingtiger, Panzerjager Elefant, Jagdtiger, etc. Y esos son modelos bastante conocidos entre la afición, ya ni cuento las variantes y prototipos extraños que se quedaron en un modelo o en la mesa de dibujo. Llevo 7 años con esto y aún a día de hoy sigo descubriendo modelos nuevos  :contento:.

pretoriano

Vaya! Menuda maravilla! Te felicito, has sabido darle muy buenas formas a la pieza de artillería! Fantástico MOC!  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Está genial, Rocky :muyfeliz:.

Fiel al original y con unas técnicas muy cuidadas :aplauso:.

Legorocky96

Gracias chicos!

Victor, parece que eres un entendido en eso.. Viendolo asi., si le faltan muchos modelos.  :unas:

See ya!

Víctor Català

Sólo soy un simple aficionado jeje  :muyfeliz:. Por cierto, muy apañado el cañón. Como próximo reto podrías ponerte el tanque Stuart M3 (ya que te van los americanos). Es un vehículo muy asequible de hacer.

Legorocky96