Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] Twitter Bird

Iniciado por WiWaEdu, 29 de Junio de 2013, 22:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Dejo por aquí la participación para el #ConcursoHispalugTwitter, ya esta presentada en forma de Twit como dictan las normas  :guino:

Esta inspirado en Angry Birds, aunque me recuerda a los pajaritos del corto de Pixar "For the Birds".

:: Logo Twitter vs. Bird ::

:: Vista de Presentación ::

Realicé otras versiones, pero finalmente las descarté y me decidí por las que he presentado.
[spoiler=ocultar otras versiones][/spoiler]

Ver en: flickr - BrickShelf - Picasa - Facebook

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

msp

¡Chulísimo, WiWa! :muyfeliz:

mtrkustoms

muy chulo, pero mas que un twitter bird parece un angry bird  :cejitas:

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nxtorm

Espectacular Wiwa, muy chulo!  :sonrisa:

Hoexbroe

Excelente; Has capturado perfectamente el estilo de las dos cosas! (Aunque creo que tira más a Angry Birds que a Twitter...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

A mi me recuerda muchisimo mas a los angry birds! Pero es una recreacion fabulosa :guino:. Enhorabuena!

Riki2576

Felicidades Wiwa, esta muy bien, la verdad que se parece más al del corto que al de twitter jajaja, pero es super mono, yo me hacía uno :travieso:

BandidoX

Muy chulo! Pero sí, parece que el pájaro de Twitter ha engordado un poco!

Garbosh

Muy bueno, aunque tienes que darle menos alpiste  :superfeliz:

pretoriano

Otra grandísima participación para el concurso... Te ha quedado fenomenal WiWa, me encanta!

Me parece que voy a tener que buscar una moneda de varias caras y que la suerte decida porque vaya nivel...  :facepalm:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Crayyarc

Wiwaedu, la verdad es que en cuanto lo vi pense en angry bird y no en twitter... e indudablemente un gran trabajo, y al final lo que cuenta es lo que le guste a la gente..  :aplauso:

un saludo.

WiWaEdu

La verdad es que mi idea era hacer la versión del pajarito de twitter en modo 3D... pero me salio redondito...  :feliz: :feliz:

Cita de: Yago en 01 de Julio de 2013, 22:44:55 PM
Has sido bloggeado! [...]

Gracias por avisar Yago!! Nunca me entero de estas cosas si no fuera por vosotros!!  :muyfeliz: :muyfeliz:

carlichi69

Eso no es un pajarito es un Pollo mutante.  :facepalm:

De todas formas esta chulo chulo.  :aplauso: :aplauso:  :fanHL: