Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

puerto

Iniciado por cruixer, 08 de Mayo de 2007, 00:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruixer

:o :o :o has visto este sets alguien me puede dar informacion de el???

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2367246

Rick83

Este set sale en junio, aparece en le catálogo de este año
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Lo bueno es que el barco flota.

Hezekiah

Y yo lo quiero, lo quiero,....  ;D al menos un par de ellos.

Kiko

Está genial el puerto, pero en mi futura ciudad será un poco chungo ubicarlo así que no creo que lo compre a nos er que los de chop at jom lo pongan rebajado unos días, como la Estrella de la Muerte II. Sin embargo la grúa verde cae fijo, igual que el camión de la basura y la hormigonera.

Ya puestos, avisar que los catálogos de 2007 ya están por ahí, yo los encontré ayer en el triangulito verde, y tras ver el precio de todos los sets de allí salí espantado ¡90 euros el aeropuerto! Hay una errata muy graciosa, a la nueva gasolinera la llaman "Seguimiento aéreo de dinosaurios" :D

Capitán Roger

Me quedé flipando al ver este puerto, sinceramente es de lo mejor que ha aparecido para Lego Ciudad desde hace años. El barco está de -------- madre por lo que me he ido fijando, es muy grande y si no voy errado, flota en el agua.

El muelle también goza de muchos detalles, como la caseta de seguridad y otras cosas. Digno de antaño.

julencin2000

Cita de: Kiko en 08 de Mayo de 2007, 14:40:31 PM
Está genial el puerto, pero en mi futura ciudad será un poco chungo ubicarlo así que no creo que lo compre a nos er que los de chop at jom lo pongan rebajado unos días, como la Estrella de la Muerte II. Sin embargo la grúa verde cae fijo, igual que el camión de la basura y la hormigonera.

Ya puestos, avisar que los catálogos de 2007 ya están por ahí, yo los encontré ayer en el triangulito verde, y tras ver el precio de todos los sets de allí salí espantado ¡90 euros el aeropuerto! Hay una errata muy graciosa, a la nueva gasolinera la llaman "Seguimiento aéreo de dinosaurios" :D

Del triangulito verde salgo espantado siempre... lo curioso es que siempre paso 'por si acaso' hay alguna peacho rebajoncia...

Rick83

bueno no corráis en ir a comprar este set, estoy seguro que es el típico set que estas navidades lo podremos comprar po 40 euros y pasado navidades por 30.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 21:56:20 PM
bueno no corráis en ir a comprar este set, estoy seguro que es el típico set que estas navidades lo podremos comprar po 40 euros y pasado navidades por 30.

Pero cuando esté descatalogado y que pase mucho tiempo los precios disparen el doble por lo menos o vete a saber dependiendo de como se especule por internet. ;D

LEGOMAN

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 08 de Mayo de 2007, 22:34:30 PM
Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 21:56:20 PM

Pero cuando esté descatalogado y que pase mucho tiempo los precios disparen el doble por lo menos o vete a saber dependiendo de como se especule por internet. ;D
Tendremos que comprar 100 cajas para hacer negocio!!!! jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

y dale venga va comprar 200 :D esperáis 10 años y con el dinero que os han costado las 200 cajas pensad lo que podiáis haber hecho... No todo se revaloriza ipso-facto...

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 08 de Mayo de 2007, 23:43:48 PM
y dale venga va comprar 200 :D esperáis 10 años y con el dinero que os han costado las 200 cajas pensad lo que podiáis haber hecho... No todo se revaloriza ipso-facto...

Yo no he dicho que yo vaya a comprarme 200 sets.

Si al final esto se llegará a una burbuja como la inmobiliaria.

Rick83

Lo que digo es que esperéis... tan solo un poco a comprarlo seguro que pasa como ela eropuerto... y con eso no digo nada más :D

Kiko

Cita de: Rick83 en 09 de Mayo de 2007, 00:56:13 AM
Lo que digo es que esperéis... tan solo un poco a comprarlo seguro que pasa como el aeropuerto... y con eso no digo nada más :D

Pos hijo, tírate el moco :guino: y dime dónde o quién vende el aeropuerto barato, porque no lo encuentro bien de precio en ningún sitio

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 09 de Mayo de 2007, 01:00:34 AM
Cita de: Rick83 en 09 de Mayo de 2007, 00:56:13 AM
Lo que digo es que esperéis... tan solo un poco a comprarlo seguro que pasa como el aeropuerto... y con eso no digo nada más :D

Pos hijo, tírate el moco :guino: y dime dónde o quién vende el aeropuerto barato, porque no lo encuentro bien de precio en ningún sitio

En el foro no se publican tiendas ni ubicaciones concretas ni links.