Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

puerto

Iniciado por cruixer, 08 de Mayo de 2007, 00:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

hombre Lluis tiene mucahs piezas muy pequeñas, quizás 400 no, pero 300 puede

lluisgib

No, he hecho unas consultas y ya tengo respuesta. Tiene 217 piezas.

Lluis

lluisgib

Cita de: martirob en 18 de Mayo de 2007, 07:03:34 AM
Saludos.....

por cierto, no viene al caso, pero he revisado el nuevo catalogo de Lego y aparece de nuevo la grua 7249  sera que vuelve a salir? al menos en USA?? Embajador dime algo???

R.M.

De momento, si está en el catálogo (y además en la tienda ON-LINE) es que no lo han descatalogado. No es que lo vuelvan a sacar, sinó que no ha desaparecido.

Lluis

julencin2000

Cita de: lluisgib en 18 de Mayo de 2007, 09:00:30 AM
No, he hecho unas consultas y ya tengo respuesta. Tiene 217 piezas.

Lluis

Ya decía yo... de todos modos, sigue apareciendo en S@H con 402 piezas jajaja... estos duendes ^_^

fdisk

Chulisimo el puerto. Lastima no tener sitio para montarlo. El elevador de cajas ese me lo pillo fijo xD

Salu2

Axadder

Cada día me veo más tentado a comprarme algo de System (en principio yo soy (era) de sólo Technic...), pero tras leer los comentarios y ver las fotos de los sets en Eurobricks la verdad que tengo verdaderas ganas de comprarme uno de estos dos sets. Supongo que será el apilador de contenedores, el puerto es muy grande y apenas tengo sitio para mis queridos 8880. O mejor aún, compraré dos para mis primos, los montaré y luego se los regalo. Así me quedo tranquilo, trasteo con ellos y quedo como el primo del año.  ;D

¡No os riais, que seguro que habeis hecho lo mismo alguna vez!.  :guino:

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Cita de: Axadder en 18 de Mayo de 2007, 15:17:03 PM
¡No os riais, que seguro que habeis hecho lo mismo alguna vez!.  :guino:
Y tanto. Hace meses compré estos dos sets para cuando mi niño crezca un poco:

Y ahí siguen, incólumes e incorruptas, es decir, MISB. No creo que aguanten 3 años, que es más o menos cuando el crío tendrá "cualidades" para jugar con SYSTEM. De hecho, si no los he abierto es por falta de tiempo... y porque ¿qué pinta una estación de bomberos y una excavadora en la SULACO o en un diorama Space? :confundido:

Hezekiah

Yo al menos del apilador de contenedores o forklift me pillare un par de ellos. Y de puerto fijo que caen dos cajas y alguna mas para poder hacer una grua portanier :muyfeliz:. Aunque los camiones me gustan mas los antiguos que salian en los sets de puerto como los del 6542.

martirob

Pues ha pasado igual que el carro del medico..... no es correcto el nro de piezas que dice la caja....  en la galeria creo haber colocado la foto.... luego les pasare el link....

R.M.

EL_HALCON_NEGRO

Manti, el 7240 me lo regalaron para reyes junto al camion de bomberos y el cochecito.