Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La Terminal

Iniciado por Kiko, 08 de Mayo de 2007, 17:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Después de ver la película de La Terminal me ha dado por los avioncitos y mi primer MOC, en el que utilizaré las primeras piezas de mi futura ciudad, va a ser un Aeropuerto. Espero acababarlo y que no parezca sólo un centro comercial abandonado.

La idea es crear la zona de espera de una terminal, de dos pisos. La planta baja con tiendas y la planta superior, con forma de terraza con los bancos para esperar a los aviones. Ya he hecho un pedido con parte de las piezas y el siguiente será a EEUU, donde entre otras cosas pediré 1.000 bricks blancos ;D Además la terminal está situada en grandes planchas grises y estará construida de tal manera que se pueda divir en módulos autónomos.

Iré poniendo fotos según avance

fdisk

Me gusta la idea. Puede navegar por brickshelf para coger ideas que nunca vienen mal

Arvo

Ánimo Kiko!...1000 bricks blancos, eh!?...algo me dice que no te conformarás con estas 1000... :D

EL_HALCON_NEGRO

Podrás tener un Tom Hanks customizado o es imposible?

LEGOMAN

Vas a terminar haciendo la terminal nueva de barajas!!!!!jajajaja
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Vaya, estamos potentes. Luego piensa que donde dijiste 1000 acabarán siendo 2500  :D :D :D

Pues nada, ánimo y ya nos irás enseñando fotos de tus progresos.

jm

Ya sabes que vas a necesitar millones de cristales y ventanas  ;D
Ánimo kiko  :guino:

car_mp

Animo con el proyecto, no te olvides del duty free ;D y de las colas para facturar.

IgLorenzo

¡Esa era mi idea!  >:( >:(

Me está bien empleado por lento ...

En serio, mucho ánimo y pon fotos, que así luego tendré otro sitio de donde robar ideas  ;D ;D

Yo empecé por reunir los aviones y luego buscar ventanitas, cristaleras y demás ... pero me quedé en el primer paso y me desvié hacia los helicópteros grandotes. Pero volveré a la idea inicial ... algún día. Por lo menos, ya tengo pilotos para los aviones y unas cuantas minifigs de apoyo en tierra.

cabnegro

Bueno Ignacio, siempre puedes hacer un pedazo de helipuerto impresionante para tu flota  :)

Kiko

Cita de: cabnegro en 09 de Mayo de 2007, 10:27:41 AM
Bueno Ignacio, siempre puedes hacer un pedazo de helipuerto impresionante para tu flota  :)
O donarme tus aviones ;D

IgLorenzo

Podemos estudiar lo de hacer un diorama conjunto, lo de la donación ...  :D

cabnegro

Hombre, si os ponéis así, yo cuando era chiquitita, chiquitita, pero chiquitita de verdad, soñaba con hacer un diorma tan grande como el piso de mis padres... amos, que no estoy segura de poder aceptar todas las donaciones, pero vosotros intentadlo, no os cortéis. ¿Ha colao?  ;D ;D ;D

Hezekiah

1000 bricks blancos, tengo ganas de ver el moc ya terminado, que no se te olvide poner a un Tom Hanks  ;D

joaquinito

muy buena idea...como no es algo con un diseño definido puedes dar alas a tu imaginación, aunque necesites muchas piezas no creo que sea un problema porque son piezas convencionales y por lo tanto baratas, incluso se puedes plantear la compra de un cubo de piezas