Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

Sets oficiales de los Guardianes de la Galaxia...
https://brickset.com/sets/theme-Super-Heroes/subtheme-Marvel-Universe-Guardians-of-the-Galaxy

A simple vista son un poco feuchos no?  :dientes:

Garbosh

Cita de: no brick no party en 05 de Abril de 2014, 11:51:22 AM

Sets oficiales de los Guardianes de la Galaxia...
https://brickset.com/sets/theme-Super-Heroes/subtheme-Marvel-Universe-Guardians-of-the-Galaxy

A simple vista son un poco feuchos no?  :dientes:

Y tanto, tienen una pinta de Legends of chima...

BrickBoss

Una linea menos que comprar   :aplauso:

Sergi69

Pues ha saltado una de las grandes noticias. Al año que viene vuelve la línea Pirates de LEGO.

En principio, va a salir un barco, pero quien sabe si saldrán más.

En este hilo de Eurobricks se confirma la noticia por uno de los embajadores de LEGO:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=94235

adriaaa

Cita de: Sergi69 en 07 de Abril de 2014, 16:22:10 PM
Pues ha saltado una de las grandes noticias. Al año que viene vuelve la línea Pirates de LEGO.

En este hilo de Eurobricks se confirma la noticia por uno de los embajadores de LEGO:

hay que mantener la calma, si van a ser como los últimos sets que salieron de castle casi que no hace falta que los saquen.

pretoriano

Cita de: Sergi69 en 07 de Abril de 2014, 16:22:10 PM

Uffff... Como sea verdad...   :unas:

Mi cartera va a notar un dolor en demasía...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, puede ser que me reenganche a esta linea Pirates si merece la pena ya que en la anterior no pude  :aplauso:

Sagres

Mola eso de los piratas!

Yo ojeando sets que quedan por venir, vi los nuevos de la Lego Película que salen en verano (supongo que ya se hablaría por este foro) y me ha llamado mucho el [set]70814[/set].

Supuestamente $59.99... Por cuanto saldrá en España¿? 59€¿? No se como suelen hacer el cambio...

pirata

Siiiiiiii, piratas !!! mi linea favorita !! aunque a ver, como los clásicos de los 90 de buenos quizás no sean pero a ver si se curran algo diferente y curioso, y a parte de un barco que eso fijo que tiene que caer, un set que no sea la clásica isla, o si es una isla que le den alguna vuelta para que sea atractivo.

Piratas !! Piratas !!  :calavera:

Jan Soso

Piratas!  :sonrisa: genial. Guardians of the Galaxy... decepción doble, por una parte porque no me gusta mucho lo que sacan y por otra parte, porque imagino que eso bloquee o realentice la aparición de cualquier línea de ci-fi. Ni que decir de los dichosos Space Troopers... (algo que por otra parte me parece completamente lógico ya que guerra y Lego no me entran en la misma frase)
Edito: Y Star Wars no deja de ser Disney (uy lo que he dicho!)

Rad_Draven

Piratas?! Llevo varios años sin comprar sets de lego. Quizá esta sea la oportunidadvolver a comprar... Veremos qué sucede.

pretoriano

Ya es oficial!  :aplauso:

CitarLEGO has just confirmed the return of Pirates

De momento seguro que tenemos un barco piarata nuevo.  :muyfeliz:

Ahora falta que lo acompañen muchos más sets y pueda decirse que existe una nueva línea Piratas. Supongo que la concesión de Piratas del Caribe ha finalizado. Lo mismo pasará con Lone Ranger, así que no queda tanto para ver... Modulares del oeste?  :disimulo:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pirata

Yo encantado con que saquen linea de piratas, pero la licencia de piratas del caribe estaba bien para mi gusto. Aún asi quiero pensar que cuando saquen la película de piratas del caribe 5 sacaran sets relacionados con esa quinta entrega.

Puede que saquen provisionalmente linea de piratas propia durante un año o dos, y despues con la quinta entrega de piratas del caribe tiren de esa licencia.
Ojala sea así, jeje.

Piratas ! piratas ! piratas !  :calavera:

Lord Ariel

Fue leer la noticia y salir de una dark age.

Al fin se dignan a sacar una de piratas, ahora espero que sea buena; la de PotC era demasiado cara (y aún encima sólo había dos soldados y en un set de 60€ :muyenfadado:); por si las moscas, ya empiezo a reservar fondos, porque un barco me vendría de perlas...

Mientras tanto, a ver si puedo ir mejorando por mi cuenta mi propio navío...

Saludos.

Alechnic

Un barco pirata estilo a los de los sets de los años 90 sería un puntazo... siempre quise uno  :babear:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...