Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

El parque de atracciones es genial, fresco, con especial ingenio de donde se ubican los elementos en los dos camiones. original y desde luego algo distinto y atrevido!!!! Ni que decir tiene que va directo al want list y add to bag seguro!!!!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Z

pretoriano

Lo interesante de este set es la nueva pieza que se le puede dar un uso intensivo. El corner tile 2x2!!  :babear:  :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

co-lega

Qué envidia! Un gran diseñador, este hombre, y cómo se nota lo que disfruta de su trabajo!

mcphisto

Exactamente iba a decir eso, su cara de emoción al enseñar el set no tiene precio!!!

coocker

alguien sabe algo de los nuevos sets del señor de los anillos?:confundido: hay imagenes de minas tirith

Vi.Cima

Holas;

Pues me gustan tanto los sets Arctic como, mucho, el tiovivo Creator Expert.... ¡a la saca!  :travieso:
Salu2 a to2;

Super-Manu

El tiovivo me encanta. Me lo tendré que pedir ya. :lengua:

Alechnic

Alguna novedad de la serie Pirates?
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

pretoriano

Cita de: Alechnic en 04 de Mayo de 2014, 19:36:23 PM
Alguna novedad de la serie Pirates?

Sí. Ya hay nombre oficial para el barco pirata: The Brick Bounty.

Cachis! Propuse The Brick Corsair... Casi! :guinolengua:

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pirata

Me hubiese gustado un nombre un poco mas "canalla" jeje  :calavera:  Pero bueno, The brick bounty tambien esta chulo.

Rad_Draven

Cita de: pirata en 04 de Mayo de 2014, 23:30:53 PM
Me hubiese gustado un nombre un poco mas "canalla" jeje  :calavera:  Pero bueno, The brick bounty tambien esta chulo.

Chulo? En absoluto. Llamándose el anterior Brickbeard's Bounty me parece que el que ha propuesto ese nombre merece ser colgado ddl palo mayor por los pulgares.

midelburgo

Parece que el nombre lo sacaron al azar y ahora no aseguran que sea ese el nombre que lleve el barco.

pirata

Cita de: Rad_Draven en 05 de Mayo de 2014, 07:41:48 AM
Cita de: pirata en 04 de Mayo de 2014, 23:30:53 PM

Chulo? En absoluto. Llamándose el anterior Brickbeard's Bounty me parece que el que ha propuesto ese nombre merece ser colgado ddl palo mayor por los pulgares.

Bueno, visto así que casi se repite el nombre... no me habia dado cuenta de ese detalle. Sigo diciendo que yo prefería un nombre mas canalla, jeje. Yo a un barco de creación propia que estoy acabando lo llamo el "jolly roger". Por un nombre así hubiese optado yo.

Rad_Draven

A mi remake del Brickbeard's bouty le he llamado "Sea Den". A mí me gusta. xD