Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

El "batmovil", no esta tan mal, se le podria hacer unas bonitas modificaciones para convertirlo en un vehiculo lunar aunque la verdad es que en negro no seria el color mas apropiado...  :confundido: lo que mas me llama la atencion de ese set, son las ruedas que lleva.

un saludo.

Garbosh

Pues a mi el set de Batman y Flash me encanta, y como colecciono los sets de super heroes, este no puede faltar. Por cierto, el vehículo de Batman, no creo que se pueda calificar de batmovil, ese salió en 2012 en el set de la persecución de dos caras, esto es otro cacharro con cuatro ruedas pero no es el genuino batmovil.  :facepalm:

L-DI-EGO

[nov]
Pues parece que esta es la novedad de STAR WARS que se ha presentado en la comic-con. Un nuevo AT-AP.  :quedices:

Una reedición de un vehículo que salía de fondo en el Ep. 3, y cuya anterior edición ([set]7671[/set]) no es que fuera un éxito de ventas precisamente... La verdad, no es tan sorprendente como los anuncios de años anteriores (la minifig de Amidala, el foso del Rancor, etc).

Víctor Català

A simple vista se confunde con el antecesor. Me esperaba una revelación más excitante, tratándose de ese evento, si bien es cierto que tenemos bien reciente la del sublime poblado Ewok. El vehículo no está mal diseñado y tiene pinta de ser la mar de jugable, pero, de momento, se sale de mis preferencias. A próposito, alguien identifica esa pieza alargada translúcida color verde que hay en el ¿visor? del cañón? No la reconozco. Por cierto, el casco del comandante Gree les ha quedado un poco raro.

DEAD STAR

Creo que es un Couple W. 3.2 Stick verde

WiWaEdu

Presentado en el SDCC (San Diego Comic Con) una nueva linea para Marzo de 2014:

LEGO Mixels: https://www.lego.com/mixels

Están majetes estos muñequitos...

difool73

Me parecen originales los mixels, creo que podría funcionar.

spawtadeus

Se ven algunas piezas nuevas y otras en colores nuevos... las uniones de las extremidades pueden ser interesantes para hacer mechs...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

legospain

Muchas cosas interesantes en 2014, aunque lo que más me intriga es el restaurante parisino del que habláis  :contento:

jm

uy esos muñequitos....sobretodo el amarillo;)

cabikura1

El pelo del de amarillo le viene ni que pintado a @wiwa para el campo se trigo de su molino😄

WiWaEdu

Di que si @cabikura1!! aunque ya tengo por aquí unas 1500 barritas amarillas preparadas...  :disimulo: :disimulo:

Ese arbusto es de las piezas mas llamativas, también me gusta los ojitos del muñeco rojo y los "pinchos" de las pies  :cejitas: y como comenta @spawtadeus esas uniones en 1 stud  :babear:

Perula

Bueno aquí están las fotos de esos monstruillos un poquito más claras.

Así es mas fácil "despiezarlos", no?

La verdad es que están graciosos...  :feliz:

adriaaa

El nombre del nuevo modular promete, me espero un edificio de estilo francés de finales del XIX que haga compañía al greengrocer  :babear:.
El set de la moto futurista de la peli de lego también está bien, espero que al ser peli pero no licencia no se columpien con los precios.

locodeloslegos

Cita de: adriaaa en 01 de Agosto de 2013, 10:07:22 AM
El set de la moto futurista de la peli de lego también está bien, espero que al ser peli pero no licencia no se columpien con los precios.

yo creo que los precios seran normales ya que es una licencia de lego creo :confundido: