Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Lista de sets de SW de la primera hornada:
Plante Sets:
Imperial Star Destroyer
X-Wing
Kashyyk Trooper
DS Trooper

System-scale sets:
General Grievous Bike
Vulture Droid (or Planet set)
V-Wing (or planet set)
AT-AP
Droid Gunship
Republic AV- ?
Battle of Seludca ?"

Así a simple vista no veo nada que me interese en especial. Tal vez el planet set del kashyyk trooper, o el vulture droid. La droid gunship es una nave que me gusta mucho pero dudo que les quede tan bien como la anterior. Ese republic AV- puede ser un vehículo interesante, como el que aparece en la muerte de ki-adi-mundi.

Víctor Català

Cita de: comandante cody en 13 de Agosto de 2013, 00:52:39 AM
Lista de sets de SW de la primera hornada:
Plante Sets:
X-Wing

¿Otro?  :confundido: Si editaron uno recientemente  :facepalm:.

comandante cody

confío en que haya sido un error a la hora de pasarlo a la lista y nos den un mini ARC-170  :muyfeliz:

El Aldo

[rum]

lego hora de aventura  :asombro: :asombro:

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Agosto de 2013, 09:07:29 AM

Cita de: midelburgo en 12 de Agosto de 2013, 19:44:10 PM
Cita de: BrickBoss en 12 de Agosto de 2013, 13:15:19 PM
¿Suelen sacrificar alguna línea de sets cuando sacan otra?

Yo creo que si. Pero es dificil ver la relacion directa por el tiempo entre que se para la fabricacion y el agotamiento de los stocks existentes. Por ejemplo, ya se ha anunciado que desaparecen los juegos, y sin embargo estan empezando ahora a aparecer algunos, como el del abismo de helm [set]50011[/set], del cual haran probablemente una unica hornada, que puede estar disponible en solo unos paises. Eso deja libres diseñadores y maquinaria para hacer otra cosa, por ejemplo los Simpson.

noooooooooooooooooo :llorar: adiós LEGO  games  :triste:

bueno al menos van a sacar ese Abismo de Helm y me pareció ver uno de batman  :babear:  y el de Chima que ya llego aquí a Costa Rica :contento: lo que significa que tal vez lleguen los otros dos

MicroJavi

El Aldo, ¿podrías poner de donde sale ese rumor de Finn & Jake, lo de hora de aventuras?

Garbosh

En brickset ha aparecido una lista de sets de city, friends y Star Wars para el año que viene.

Enlace: https://www.brickset.com/news/article/?ID=7330

Por cierto, el Imperial Star Destroyer, aparece en la lista, pero no dice nada de que vaya a ser un planet set. A mi me parecería lógico que sacaran un set grande, ya que el anterior es de 2006.

DaCapo

Cita de: MicroJavi en 13 de Agosto de 2013, 09:11:05 AM
El Aldo, ¿podrías poner de donde sale ese rumor de Finn & Jake, lo de hora de aventuras?

Esta en la pagina oficial de Lego Cuusoo, aqui el enlace:

https://lego.cuusoo.com/ideas/view/38958

midelburgo

Cita de: Garbosh en 13 de Agosto de 2013, 09:36:49 AM
En brickset ha aparecido una lista de sets de city, friends y Star Wars para el año que viene.

Uff. El estado policial crece!*

Esa figura "mini" Finn, de ser cierta, creo que nos da una pista sobre como van a ser los personajes de los Simpson.**

*De alguna manera solo tengo un set de policia [set]6540[/set] mas alguna bolsa y minicaja.
** Ah vale Cuusoo, pero no veo un Finn de piernas de espagheti en la submision.

locodeloslegos

CITY

Police
Break-Out of the Police Station (~100€)
Break-Out of the Prison Transporter
Bandit's Hiding Place (~50€)
Police Motorcycle Chase
Police Helicopter Chase (~50€)
Police Boat Transporter (~40€)
Mobile Police Unit (~30€)

Great Vehicles
Camper with Canoe
Jeep with Jetski
Wood Transporter
Car Transporter
Racing Car
Monster Truck
Repair Car
Tow Truck

FRIENDS

Mission at the Beach
Beach and Smoothie Bar
Beach House

STAR WARS

Battle Packs:
75034 Death Star Troopers
75035 Kashyyyk Troopers
75036 Utapau Troopers
75037 Battle on Saleucami

mas de uno se pillara varios de estos battlepacks  creo que estos proximos sets van estar geniales espero esas fotosm ansioso

comandante cody

Uhm.... kashyyk troopers y utapau troopers..... Lo qué no sé yo es qué van a sacar de Battle of saleucamai, pues en el Ep. III la única escena es cuando muere un jedi en una Barc speeder:

https://youtu.be/tCuUIkEtJjo?t=3m38s

Los batllepacks parecen muy golosos, sobre todo si incluyen clones así: 

De los sets anteriores no hay nada que me interese en especial, aunque el republi AV- ? tal vez sea el republic cannon AV-7, es decir, el cañón clon:

locodeloslegos

el general grievous bike sera una redeccion del [set]7255[/set] no :confundido:  los utapau y kashik troppers tienen muy buena pinta y los death star tropper alguien tiene alguna idea de como seran
pd
comandante ese cañon es un AV-7
75045 Republic AV-7 Anti-Vehicle Cannon

Crayyarc

Los death star trooper imagino sean como los que venian en el [set]9492[/set], aunque espero que estos traigan el casco cerrado, que creo aun no los han sacado.

un saludo.

comandante cody

Me he encontrado con esta otra lista de sets de SW:

75034 Death Star Troopers
75035 Kashyyyk Troopers
75036 Utapau Troopers
75037 Battle on Saleucami

The new "recruitment" line:

75028 Clone Turbo Tank
75029 AAT
75030 Millennium Falcon
75031 TIE Interceptor
75032 X-Wing Fighter
75033 Imperial Star Destroyer

System Sets:

73038 Jedi Interceptor (Anakin's Yellow)
75039 V-Wing Starfighter
75040 General Grievous' Wheel Bike
75041 Vulture Droid
75042 Droid Gunship
75043 AT-AP
75044 Droid Tri-Fighter
75045 Republic AV-7 Anti-Vehicle Cannon
75046 Coruscant Police Gunship (this might be an exclusive?)

Curiosa la línea 'reclutamiento'. ¿Serán Battlepacks de un tamaño mayor, con u vehículo más grande? Hay sets muy curiosos, como el clone turbo tank, aat, o el imperial star destroyer. No creo que sean megasets de 100 € o más, pues me parecen demasiados para una sola hornada.

Los sets escala system me dejan muy frío. Otro interceptor jedi, droide tri-fighter, droide buitre.... El único que me llama la atención es el cañón AV-7.

Modifico:

Esta imagen da algo más de información. Los sets 'recruitment' sustituyen a los planets set, con la misma mentalidad, pero sin planeta. Tal vez un vehículo de mayor tamaño.

Erumu

Ese "Kashyyyk Trooper" puede estar muy bien  :babear: Espero que venga con algún Wookie! 

L-DI-EGO

Cuando dicen que la serie 12 tendrá sólo minifigs de la película, ¿no querrán decir que es una serie como otra cualquiera, pero que coincide casualmente con la película?  :travieso: Supongo que la serie incluirá esas minifigs que se veían de fondo en el trailer: Miguel Ángel, la sirenita, el panda, etc.

CITY se repite a más no poder, no sólo sacan otra comisaria, sino también otro escondite para los ladrones.

De los Simpsons esperaré a ver imágenes antes de opinar. La lista de sets resulta creíble salvo por la casa. Si la intentaran hacer a escala y con todas las habitaciones, el set resultante sería mucho más caro, en mi opinión.

Y de STAR WARS... ¿por dónde empezar? Es una lista muy extraña. :confundido:
-¿Cuatro battlepacks a la vez, y sin ninguna facción rival? muy raro, espero que al menos sea una buena oportunidad para ver nuevos tipos de soldado como el artillero imperial, o los clones que muestra comandante cody.
-Los "recruitment" sets me suenan a que TLG tiene la firme intención de seguir sacando más de lo mismo...
-Y los sets "normales", como era de esperar se centran en el episodio III. Me preocupa que se hayan centrado en nuevos remakes de vehículos tan secundarios (aunque reconozco que a la moto de Grievous no le vendría mal un lavado de cara) y no le den una oportunidad a escenas pendientes de set como el duelo entre Yoda y Palpatine, por ejemplo.
A la espera de imágenes, ya me pregunto que habrá para verano de 2014. ¿Más sets del Ep. 3? ¿Sets de la serie "Rebels"? Porque para 2015 ya está claro lo que harán.