Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Aldo

Cita de: MicroJavi en 13 de Agosto de 2013, 09:11:05 AM
El Aldo, ¿podrías poner de donde sale ese rumor de Finn & Jake, lo de hora de aventuras?

bueno andaba buscando imágenes de lego 2013 y encontré esas 3,  la pagina es adventure time  wikia una pagina obviamente de hora de aventura y no estoy seguro de que lo vallan a sacar pero se ve genial. :babear:

aunque para que saquen ese set hay que entrar a una pagina y apoyar el proyecto
para mas informacion click
aqui

antonio

Vistas las imágenes preliminares de los sets 2014 de Star Wars, mis favoritos son los battlepacks: el de Kashyyyk y el de la Estrella de la Muerte, las figuras son geniales. Además, me gustan los battlepacks donde las cuatro figuras son del mismo bando.
Por cierto, parece que estos sets estrenarán un nuevo tipo de arma, unos "blasters" con un mecanismo que libera un round plate al pulsarlo. No se si esto será muy práctico en figuras de este tamaño.

Respecto a los "microfighters", TLC ya no sabe qué inventar con la temática Star Wars, aunque les han salido unos sets graciosos que parecen salidos de una versión espacial del Mario Kart.

A mi modo de ver, el distintivo Epic Win de esta primera hornada Star Wars corresponde, a falta de conocer el resto de sets en profundidad y siendo esta una afirmación sujeta a cambios, al battlepack de las tropas de kashyyyk. Esas figuras son de lo mejor que he visto en mucho tiempo en la línea  :babear:

ramofont

Cita de: antonio en 15 de Agosto de 2013, 17:51:02 PM
Vistas las imágenes preliminares de los sets 2014 de Star Wars,[/i].

¿ dónde las has visto ?

locodeloslegos

en brickset nada  acabo de mirar ahora donde estan esas fotos :confundido:

comandante cody

Buscad en eurobricks.

Yo las acabo de ver, y ha sido una decepción. Lego ha diseñado dos nuevos sistemas de 'disparar piezas'. uno se llama, spring-loaded shooter, dispara un pequeño y largo proyectil, y aparece en todos los sets, caza de anakin, droide buitre, at-ap. Incluso en el set de la batllade saklaucamai, encima de una barc speeder.

Otra es una pequeña pieza, con 'agarradera' para que la porte una minifig, en la que podemos poner un round plate 1x1, y pulsando por arriba lo dispara. aparece en muchas minifigs y vehículos pequeños.

Los sets 'recruitment' constan de vehículos escala mini/midi con capacidad para una minifig. El concepto me parece curioso, pero ver un destructor imperial con un stormtrooper encima queda algo ridiculo. el AAT. es una pifia. El único que me interesa es el clone turbo tank.

El battlepack de kashyyk es un win. hasta 4 minifigs nuevas, como los socut clones o clones con camuflaje, y un mini hovercraft. éste battlepack  es mi prioridad.

La battle of saleucamai es otro set interesante, incluye una Barc speeder con el comandante neyo (Un clon con una armadura muy curiosa), un STAP droide y una barricada con cañones escondidos entre hojas. Puede que este set también caiga, aunque la Barc pide a gritos que le quiten ese spring-loaded shooter.

La grievous wheelbike queda muy curiosa con los detalles en los radios y en la curvatura, y parece incluir a grievous y a obi-wan. Este es otro posible en función del precio y el aspecto final de las minifigs.

No parece haber ni un droide tri-fighter, ni battlepack de utapau (Lástima, me interesaba éste último). El caza de anakin es muy similar al de hace unos años, sólo que con el esquema amarillo. No es una nave que me interese pues ya modifiqué el verde.

El droide buitre no me interesa, sin más, me parece muy grande y preveo un precio sobrelevado (Incluye una minifig exclusiva de un neimoidiano)

La droid gunship me ha sorprendido. No empeora respecto a la anterior, y parece mantener l sistema de bombas del anterior modelo. Además incluye a chewbaca, un kashyyk trooper, droide y superdroide.

En definitiva la hornada me ha decepcionado y espero más información de los nuevos blasters y lanza-cohetes. La mayoría de sets de los que dudaba (AAT, AT-AP, etc...) me han decepcionado. Sin embargo, aquellos en los que me interesaba, me han sorprendido para bien. (Kashyyk battlepack, battle of saleucamai, droid gunship, etc...)

locodeloslegos

la unica imagen que he encontrado de los nuevos sets las demas todas borradas :muyenfadado:

esta muy bien el comandante neyo :aplauso:

Cita de: locodeloslegos en 15 de Agosto de 2013, 22:48:16 PM
la unica imagen que he encontrado de los nuevos sets las demas todas borradas :muyenfadado:
Donde yo las he visto siguen disponibles.

Cita de: comandante cody en 15 de Agosto de 2013, 22:00:49 PM
Los sets 'recruitment' constan de vehículos escala mini/midi con capacidad para una minifig. El concepto me parece curioso, pero ver un destructor imperial con un stormtrooper encima queda algo ridiculo. el AAT. es una pifia. El único que me interesa es el clone turbo tank.

La idea de esta nueva rama me ha recordado a unos sets de difusión exclusiva para eventos:

CRONOS1980

RUMOR de los posibles sets de los simpsons:
Skate Trick de Bart (£ 10) minifigs con Bart Simpson y Milhouse Van Houten.
Homer en el Panel de control (£ 20) con minifigs Homer Simpson, el Sr. Burns y Waylon Smithers.
Sax Preformance de Lisa (£ 30) con minifigs Lisa Simpson, Marge Simpson y las gemelas Sherri y Terri.
Tiendas Springfield (£ 50) con minifigs de Bart Simpson, un cajero Krusty Burger, Krusty el payaso, Apu Nahasapeemapetilon y Nelson
Casa de Simpson (£ 70) con minifigs de Bart Simpson, Homer Simpson, Marge Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson, Jay-Jedediah Abraham "Abe" Simpson aka  abuelo, Ned Flanders y el pequeño ayudante de Santa del perro.

RUMOR (aunque parece ser que están confirmados esos sets) de super héroes:
76010 El pingüino Face off : Batman, El Pingüino, Pingüino 2 x Henchmen Robot (esbirros), una moto y un pingüino flotante.
76011 Man-Bat Attack : Batman, Robin (o Nightwing) y Man-Bat, Bat-un helicóptero.
76012 Chase The Riddler : Batman, The Riddler, Flash y Batmobile (este ya se ha visto en fotos, si buscais bien hay mas fotos en hd, pero no las he subido porque no se si puedo hacerlo)
76.013 Steam Roller : 5 minifigs como Batman y el Joker, Batman con un motor a reacción y, a priori, muy colorido para el Joker.

En cuanto a los sets de star wars que se han visto hasta ahora estoy de acuerdo con los demás en que lo único que merece la pena son los battlepacks y alguna que otra cosilla pequeña, aunque también es cierto que faltan los sets mas grandes. Por cierto, que alguien lo preguntaba antes, he visto fotos en varios sitios, pero ahora solo recuerdo que las he visto en hothbricks.com

frikifecto

Cita de: Víctor Català en 15 de Agosto de 2013, 23:34:35 PM

No me gusta una cosa de esta imagen, y es que los brazos de Darth Maul están en una posición que es imposible de hacer para una minifig real, es algo que ya he visto en varios sets de Lego, entiendo que lo puedan hacer para videojuegos o películas de Lego, pero podría ser tratado como publicidad engañosa, todos sabemos cómo es una minifig y cómo se puede mover, pero no me parece correcto poner esto en sets.

milkhouse

Viendo los sets y síendo fan de la clásica me ha decepcionado mucho. Muchos clones y ya repetitivos. Las micronaves pues la mezcla micro con tamaño minifig puede llevar a resultar graciosa pero para mi no pega ni con cola y siguen siendo más de lo mismo. Seguramente coja el v wing ya que no me disgusta demasiado y era una nave q necesitaba un lavado de cara. El battepack de la estrella de la muerte caerán algunos porque los soldados del emperador son mi debilidad y salían en pocos sets y muy seleccionados. Seguiré esperando a los del segundo semestre y así tb lo agradecerá mi bolsillo

midelburgo

Supongo que con los Simpson sacaran unas cuantas piezas nuevas: donuts, saxofon... por lo demas, no me llama nada tanta franquicia, menos mal que seran temporales, como aquellos engendros Walt Disney reusando Fabuland...

locodeloslegos

ya he visto las imagenes y creo que son falsas debido a 3 razones

1-en algunas naves faltan seriegrafias ejemplo es el droide buitre sin la seriegrafia resulta algo raro
2-en la marca de agua pone que son preliminares alo mejor no osn los sets definitivos
3-en algun set pone que las minifiguras son exclusivas por ejemplo en el death star battlepack yo veo los mismos guardias del emperador y los mismo con los artilleros imperiales son identicos a los del TIE fighter

comandante cody

1- No aparecen pegatinas o serigrafías pues aún no se han producido.
2- Pone preliminares pues faltan por añadir a las imágenes las pegatinas o las serigrafías
3- Las minifigs están sin diseñar aún. también en el clone turbo tank aparece el capitán rex cuando en el listado aparece un clone trooper normal, esto se debe a que las serigrafías para el clon no están diseñadas.

Llevamos ya muuchos años viendo este tipo de fotos y parecen de lo más reales. Normalmente las imágenes fake las diseñan con LDD o similares haciendo copia-pega de las minifiguras, personas con escaso o ninguno conocimientos obre diseño gráfico. los fakes de este estilo se ven a la legua.

locodeloslegos

gracias por la info comandante cody  :aplauso: