Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TXUSITXA

Precioso, si señor...  :babear: :babear:

Cita de: Gobernador en 05 de Octubre de 2013, 22:03:40 PM
A mi me ha recordado como dice Hyperion, nada mas verlo a casas de Valgarise o Manatarms, lo cual lo convierte en un set precioso!
Coincido al 100%

Y por fín Window 1 x 2 x 3 Flat Front en Reddish Brown  :muyfeliz: :muyfeliz: con lo que las he estado echando de menos... porque ¿No existían, verdad ??  :confundido:

Crayyarc

Algunas fotos que ya andan por la red del 10243 - Restaurante parisino:

josemivallejo

Precioso y cargado de detalles si señor, coincido con vosotros, la aglomeracion de todos ellos juntos es espectacular para la vista (y menos para el bolsillo). Otro en lista de espera!!!!!!!!!!!! Precioso!!!!! :aplauso: :aplauso:

Mr.Pig

Precioso este modular sin duda y ademas "explosion" de detalles en el set...Muy rico! Aunque sea un restaurante parisino a mi me ha recordado a algunos edificios de Copenhague,la capital del pais de este juguete :guinolengua:

Aprovecho para decir que ayer noche dieron un trailer oficial (que ya se puede encontrar por la red) de la serie "Star Wars Rebels" (eso si,tan solo de 15 segundos),quizas no tenga mucho que ver con LEGO directamente,pero si indirectamente y bastante,ya me entendeis.

locodeloslegos

se ha hablado por aqui que el battlpack de star wars de los clones de utapau era un  fake pero mirando en brickset aparece con los demas sets a lo mejor me equivoco no se

saludos :fanHL:

midelburgo

Parece que en Friends sacan un segundo scooter, esta vez en azul-verdoso?

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=87556

El manillar para las figuras mas grandes es diferente, por lo demas no veo otros cambios.
Ahora que me fijo, el pie de cabra es un asa de cubo!

msp

Parece que ya hay precio del [set]10243[/set] Parisian Restaurant para España: 159,99 €.

Mr.Pig

Citarse ha hablado por aqui que el battlpack de star wars de los clones de utapau era un  fake pero mirando en brickset aparece con los demas sets a lo mejor me equivoco no se

No,no te equivocas,yo tambien lo he estado mirando en diferentes lugares de la red y todo parece indicar que ese battlepack utapau llegara.Siempre nos podemos equivocar con un rumor claro,pero parece que este no es el caso.

Davidoff

Cita de: MSP en 14 de Octubre de 2013, 12:03:45 PM
Parece que ya hay precio del [set]10243[/set] Parisian Restaurant para España: 159,99 €.

-  :enfadado: Que caro por dioss ! Es bonito el set hay que decirlo , en este pais al paso que vamos solo podremos comprar un set al año ,  :facepalm:

BrickBoss

Siempre nos quedará el mercado no oficial y con mejores precios.   :cejitas:

L-DI-EGO

Según Brickset, una tienda ha publicado la lista de sets basados en la película de LEGO:
[spoiler]70800 Escape Glider 13,50€
70801 Melting Room 13,50€
70802 Pursuit 24,50€
70803 Fool Palace 17;00€
70804 Ice machine 29,50€
70805 Waste Crusher 29,50€
70806 Castle Cavalry 29,50€
70807 Metal Beard's Duel 36,00€
70808 Super Motor Pursuit 49,50€
70809 Lord Business' Hideout 72,50€[/spoiler]
Seguramente los precios en nuestro país no serán los mismos.

También se están viendo por varias sitios imágenes de minifigs filtradas. Una de las más difundidas muestra las supuestas cabezas (cabezones, más bien) de Homer y Ned Flanders. Sólo diré que espero que sean fakes. :quedices:

Víctor Català

Si bien es cierto que los personajes de la serie tienen una morfología particular, efectivamente, si son los oficiales les han quedado un poco grandes de talla de azotea...

LEGOGUNDAM

Una duda: Es que he visto en YouTube los sets del Agente 007, y no tenían marca de agua. La pregunta es: ¿es verdad o mentira que saldrán esos sets el próximo año? :confundido:
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

locodeloslegos

son fake no cre que lego sacase eso  :llorar:

LegoBoy

Lo de los simpsons no creo que sean asi, porque menudas cabezas les han puesto  :enfadador: