Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Hola.

No pueden orientar los sets de city a complementar modulares por una razón muy sencilla. Los modulares son sets minoritarios. Dime en cuantas jugueterias, centros comerciales, etc. de tu zona venden modulares.

Tienes razón en cuanto a que sacan policia y bomberos, pero es que city es una linea para niños, no para adultos y a los niños les gustan los policias y los bomberos, el mercado es así y es algo que nunca ha cambiado ni cambiará. Por lo menos ahora hacen sets que incluyen museo, banco, etc, cosa que antes no pasaba.

Lo de decir que la linea city ha tocado fondo me parece un poco exagerado. Todos los años sacan algunos sets que estan bastante bien y otros que no, como en todas las líneas. Si todos los sets fuesen sublimes, al año siguiente nos quejaríamos y pediríamos más. Bajo mi punto de vista, la línea city salvo por unas pocas excepciones, está ahora mejor que nunca con sets bastante bonitos. Ya hubiera querido yo los sets que hay ahora hace 15 años.  :feliz:

aitoruco

Como han dicho, los set de City van encaminados a los niños, y los niños piden sets de policías y bomberos sobre todo. Hay que reconocerles la labor de que todos los años sacan cosas nuevas de esas líneas, lo que no debe ser un trabajo agradable para los creadores. Piezas grandes? que yo sepa, salvo las piezas de aviación, todavía puedes llegar a la centena en los sets de camiones (y creo quedarme corto) con ya detalles de cierto nivel (hay que observar como han desarrollado el frontal de la tractora del [set]60044[/set] que sea posiblemente uno de los mejores frontales que he visto en bastante tiempo, muy moderno y, espero, usen en otros sets)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

midelburgo

Los cabezones de los Simpsons van a tener una altura similar a las minidolls de Friends. Me parece que esto va a dar lugar a curiosas escenas hibridas.

De City, me alegro de la autocaravana, me perdi la anterior.

DMDP

Hola chavales,
No entiendo por que les han puesto una cabeza tan grande a las minifigs de los Simpsons, para mi es incomprensible e incomprable para los que no somos niños.
I Love this game

WiWaEdu

Aarón Vilariño

¡Me encanta! Parece ser que los sets de creator del año que viene son los mejores. A mí me gusta mucho.

msp

midelburgo

Cita de: MSP en 12 de Noviembre de 2013, 16:34:24 PM
¡Qué bueno ese creator! :aplauso:

Puede que sea ademas interesante para hacer locomotras de vapor negras.

BrickBoss

A mi me encanta el Emerald Express [set]31015[/set]

Garbosh

Y los modelos alternativos del mono y el tucán también están chulos, una ardilla y un oso.

Una nueva casa del bosque / montaña, que además, tuneandola un poco quedaría bien con los sets de winter village.

Lelelego

¡Qué bonito! :llorar: Lloro de la emoción. :guinolengua:

Legorocky96

El mono es fantabuloso!

Junto con el perreno y un moc que estoy preparando para la HLE quedaria genial!
Se sabe cual sera su precio?

Aarón Vilariño

Los modelos alternativos del mono también están muy bien y la casa de la montaña me llama más la atención por esas piezas grises que por lo resto.
PD: Me imagino que el mono valdrá 20€ como mucho.

jig

Pues a mi me han gustado el gato y el raton  :feliz:

no brick no party

Cita de: WiWaEdu en 12 de Noviembre de 2013, 16:18:50 PM
Un nuevo creator! Que chulada!!

woooo so cute  :mujer:
alguien sabe si estara para estas navidades?