Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Cita de: no brick no party en 13 de Noviembre de 2013, 00:26:51 AM

woooo so cute  :mujer:
alguien sabe si estara para estas navidades?
En teoría es novedad para 2014, ¿No?

Mr.Pig

Se me antojan suculentos  :babear: esos sets de Creator/animalitos  por los colores para mis "despieces".Ademas como sets no están nada mal.

Con ganitas de que publiquen oficialmente los sets de SW que ya va siendo hora. :enfadado:

comandante cody

Dicho y hecho:

Me han decepcionado los sets grandes en los que me había interesado; Tanto el cañón clon como la cañonera droide (El cañón me parece que está muy mal realizado, y las minifigs infla-precios no me gustan nada, en cuanto a la cañonera droide esperaré a ver el mecanismo de disparo de misiles y pensaré si comprarla sin minifigs.

Mi bolsillo va a agradecer esta hornada, pues solo me interesan los dos battlepacks de la república y la batalla de saleucamai. El resto de naves de 30 € +/- no me interesan, las únicas que me llaman la atención son el caza droide buitre y el interceptor amarillo de anakin.

Mr.Pig

Gracias por el aporte Cody.

Al poco de escribir mi anterior comentario he visto las imágenes en EB.

Para mi en esta hornada hay alegrías y penas casi a partes iguales,pero mis mayores decepciones han sido los nuevos "blasters" y sobretodo que en el battlepack DS troopers vengan dos guardias imperiales (los rojos).En las pelis aparecen un máximo de 6 ya que son una especie de "cuerpo de élite/guardaespaldas",esto hace que en lugar de coger entre 5 y 10 como hago normalmente con los battlepacks,de estos pille bastantes menos.  :llorar:

legofreak

Vaya decepción...  Blaster horribles,  juniorizados, al igual que los sets..,  los aabare pillando por que me gusta SW pero...  Muy decepcionado.
Un saludo!

Nebur

Viendo videos por youtube me salio esta sugerencia de Lego:

https://www.youtube.com/watch?v=bgNJ6tPi1tk#ws

No tiene pinta de ser ningun fake, parecen las instalaciones de LEGO y que estén buscando ideas para nuevos sets de Minecraft.

locodeloslegos

esta bastante bien algunos losmejoraria pero aun asi sigue estando guay  :aplauso:

antonio

Me encantan los 3 battlepacks, sobretodo el de la Estrella de la Muerte y el de Kashyyyk. La nave de Anakin, aunque reedición, parece bastante bien realizada. A ver la patrulla policial de Coruscant...

rafa

En general sets bastante decepcionantes, me llaman la atención las plantitas del set batalla de Saleucami, parece que se pone de moda el olive green.

Linko

No suelo comentar, pero es que esta ocasión lo merece:

El peor set sin duda es de Utapau Troopers, por favor, pero si parece un primer boceto... ¿que les pasa a estos de LEGO?  :muyenfadado:

Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

adriaaa

Buf star wars hace bastante que va de capa caída, especialmente en todo lo que no sea triología clásica..
creo qeu a parte del triciclo de grevious todo son refritos no? (bueno los battle packs no, de hecho no se ni de donde se han sacado los soldados verdes o blancos..)

Recuerdo el día que pillé un battlepack de storm troopers (https://www.brickset.com/detail/?Set=7667-1), ya no hace battlepacks como esos  :triste:

El set de la estrella de la muerte puede dar esperanzas para verano, donde debería haber algo más de la triolgía clasica a juego

legofreak

Ahora que me fijo bien,  los super droides de combate...¿son nuevos modelos?.

Hideout

La caja de Utapau parace sacada de una tienda de todo a euro  :triste: ,esta tirada creo que va a servir para ahorrar unos eurillos o dedicarlos a otras series y bueno conseguir algunos troopers :sonrisa:

goran

confirmado...viendo las fotos de esta tanda de SW me voy ahorrar una pasta el año que viene :facepalm:  para gustos los colores, y para mi gusto de lo peorcito que han sacado.

Veremos que UCSs tocan para el 2014, lei en plan rumor el advanced tie fighter pero no me cuadra ya que es relativente reciente, si nos ponemos en plan reeditar ultimates, mejor un snowspeeder por ejemplo.

jig

Tie fighter reciente en UCS? HOmbre, si, mejor un Snowspeeder  :contento: