Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Pues que decir ayer viendo las imagenes algunos me llamaron mucho la atencion pero la verdad como decis son muy sosos, muy junorizados o tambien alguno tiene que estar bien tenerlo. En 2014 en cuanto a Star Wars lo justito

Garbosh

Os veo muy pesimistas.  :feliz:

Es verdad que hay sets un poco malos, pero hay otros bastante buenos. Esta claro que es imposible hacer sets a gusto de todos.

Lo que si me ha decepcionado son los blasters, pero hay que entender que aunque muchos adultos compramos sets de SW los que más los compran son niños y esos blasters les van a dar mucho más juego que los antiguos.

A mi los battlepacks de la estrella de la muerte y de Kashyyyk me entantan, especialmente las serigrafias de kashyyyk. El de Utapau no me gusta tanto. Del pack de la estrella de la muerte compraré al menos 3, porque tengo la estrella de la muerte y necesito artilleros, y los guardias imperiales con el UCS del Imperial Shuttle quedan muy bien para una escena escoltando al emperador.

De los otros sets, me compraré el de Grievous y el V-wing por ahora. Los demás o no me gustan o tengo el modelo antiguo.

Lelelego

No me gustan ni un pelo, pero el V-Wing Starfighter o como sea está "bien" (entre lo malo  :unas:).
  Un Saludo :peluca:

Aarón Vilariño

A mí los de star wards tampoco me gustan. Me sorprende lo malo que es el [set]7041[/set] en comparación con la anterior edición.

Lord Ariel

Personalmente, no soy muy de SW (tuve una temporada de varios años de odio jurado contra ella, recién la he perdonado, aunque ahora JJ Abrams me la vaya a estropear igual que hizo con Star Trek :muyenfadado:); así que de esta hornada, el único que me interesa es el battlepack de la Estrella de la Muerte; sólo me interesa la Trilogía Original, así que los demás la verdad no me he fijado mucho en ellos.

¿No había un Star Destroyer en la lista :confundido:?

Saludos.

Crayyarc

El unico que me gusta de esta horneada es el [set]75034[/set], y si o si, caeran por lo menos 6 cajitas...   :cejitas: :cejitas:

un saludo.

locodeloslegos

nuevo set creator 3 en 1  :aplauso: :aplauso:

Garbosh

Gracias por avisar pero ya lo han posteado antes  :disimulo:

locodeloslegos

mil disculpas  :tomatazo:  :facepalm:

Skarloc

Algunos parece que ya tienen los nuevos sets del Hobbit, y si esta imagen es cierta, según se indica en la relación de minifiguras que aparece en las últimas páginas de las instrucciones, habrá al menos 2 nuevas polybags:

[set]30215[/set]  Con la minifigura de Legolas que ya vimos en el set [set]79001[/set]

[set]30216[/set] Ésta es mucho más interesante. Incluye la minifigura de un soldado de la Ciudad de Lago, que en principio parecía que iba a ser exclusiva del set [set]79013[/set]

Aunque tratándose de polybags, mucho me temo que será difícil verlas por estos lares...
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

RpgLeGo

:esceptico: Sin lugar a dudas los fans de Lego Star Wars estarán de enhorabuena, ya que se ahorraran un pastón brutal, los set a mi modo de ver son sosos a más no poder, el único que me llama la atención es el mini-set las tropas de la estrella de la muerte, y más que nada porque trae 2 soldados de la guardia personal ( los rojos...) lo demás ni fú ni fá..

Un saludo y gracias por la info. :contento:

Lord Vetinari

Cita de: Skarloc en 18 de Noviembre de 2013, 22:18:38 PM
Algunos parece que ya tienen los nuevos sets del Hobbit, y si esta imagen es cierta, según se indica en la relación de minifiguras que aparece en las últimas páginas de las instrucciones, habrá al menos 2 nuevas polybags:

[set]30215[/set]  Con la minifigura de Legolas que ya vimos en el set [set]79001[/set]

[set]30216[/set] Ésta es mucho más interesante. Incluye la minifigura de un soldado de la Ciudad de Lago, que en principio parecía que iba a ser exclusiva del set [set]79013[/set]

Aunque tratándose de polybags, mucho me temo que será difícil verlas por estos lares...

Hay, pero, alguna posibilidad de verlas??? que se vendan en las grandes jugueterías de las capitales??? Salen solo en promociones??Alguno ha visto alguna vez alguna en estas tierras??

BrickBoss

Parece que no habrá el año que viene mas Planet Series de SW porque de momento no se ha publicado nada

comandante cody

EN su lugar venden los microfghters, que n esencia es el mismo estilo de nave solo que con espacio para un minifgura.

Mr.Pig

Si no me equivoco se supone que también faltan por publicarse imágenes del "droide trifighter " y el set del vehículo de la policía de Coruscant...espero que así sea y que esten bien hechos   :unas: