Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Las novedades sobre los trenes City, tren de pasajeros, tren de mercancias y estación ¿son para el segundo semestre 2014 no?

Timoteo

Espero que pronto. Tengo ganas de ver esos nuevos trenes y también la nueva linea de Artic de Lego City!

BrickBoss

No no todavia no, que me estoy poniendo al dia con los sets y no termino hasta Abril-Mayo, es que tengo ya las compras adjudicadas para cada mes  :unas: :facepalm:

Mr.Pig

En cuanto al rumor del Sandcrawler espero que sea cierto.Sabemos (y TLG también lo sabe) que es un set muy esperado y que funcionaría bastante bien,solo habría que mirar los 10.000 votos que consiguió un MOC UCS en CUUSO, que de llevarse a cabo hubiese sido bastante caro.Eso por no hablar de los años que lleva sin reeditarse.

Supongo que muchos nos alegramos de que hayan bastantes sets de la SWOT  aunque eso es algo que también viene con "trampillas" ya que en la nueva serie animada de "Rebels" aparecerán muchas naves de la OT y ahí es donde matan dos pájaros de un tiro,aunque por mi no hay ningún problema. :muyfeliz:

Va a llegar definitivamente el set de Ewok Village a España? Yo no lo encuentro por ninguna tienda física ni por la red a un precio oficial  :triste:

legotrains

No se si lo habréis visto, pero por si acaso pongo el enlace donde se pueden ver las novedades de Artic y los nuevos trenes.

https://www.groovebricks.com/lego-city-summer-2014-trains-set-images/

Timoteo

Pues un Sandcrawler seria macanudo!! ojalá

BrickBoss

El tren de pasajeros no me da muy buena espina con el morro de una sola pieza, y el tren de mercancias por lo que se ve solo el morro de la locomotora me recuerda al tren [set]3677[/set]  :triste:

Erumu

Interesante la Cantina Mos Eisley, aunque es raro que en la imagen solo salga la barra  :feliz:

PD: Habéis oído el rumor de que van a sacar el Ender de Minecraft en 2014?

Bony_ew

Lo de los simpson estan muy bien pero faltan el perro y el gato  :superfeliz: y deciis que costara 200 euros el set? sabeis si sacaran mas personajes de los simpson?es que tengo un amigo que es fan de krusty el payaso  :travieso:

Blastem

Un tren de pasajeros que un servidor no va a comprar. Vaya morro mas fail

Sent from mobile. Sorry for mistyping

El Aldo

Me encanta que decidan sacar la cantina de mos eisley a pesar de que no colecciono star wars pero soy super fan de las pelis ademas que saquen una cantina significa que es posible un bar de moe y quizas el pony pisador de esdla :babear:
Cita de: Erumu en 17 de Enero de 2014, 15:15:25 PM

PD: Habéis oído el rumor de que van a sacar el Ender de Minecraft en 2014?
Me gustaaa espero que saquen mas sets como uno de construccion libre o sea que traiga cubos de muchos tipos y tu construyas lo que quieras.quizas dizfrasado como una casa que venga como set y nosotros podamos desarmar y rearmar como queramos y con minifiguras tamaño minifigura  no esas  cositas a las que se atrevian a llamar personajes :esceptico:

Aunque dudo que mis padres dejen comprarmelo  (el ender)  ya  que dicen que tengo que ahorrar para otras cosas y bla bla bla.Si logro convencerlos me dejen comprar me el set pequeño de la proxima oleda de esdla y quizas el mediano :babear:

Jero

Sobre Minecraft hay algún vídeo de los diseñadores de Lego hablando de una línea de esta temática pero a escala "normal", no como los de Cuusso que son escala micro, incluso en su momento pedían ideas para el diseño de personajes.

Si realmente sale esta línea, raro sería no ver un set con el Ender.

Yago

En este video de distintas escenas del cómo se hizo "LEGO Movie" aparecen planos bastante explícitos del nuevo barco, os dejo un plano:

Podeis verlo completo en:

https://www.youtube.com/watch?v=6N9jr0FqYMk#t=0

Alechnic

Dicen que hasta septiembre igual no llega la casa de los Simpson a Europa. :-[ lo podéis confirmar?
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

DaCapo

Cita de: Alechnic en 27 de Enero de 2014, 20:41:30 PM
Dicen que hasta septiembre igual no llega la casa de los Simpson a Europa. :-[ lo podéis confirmar?
ya esta a la venta en la pagina oficial de Lego.