Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.Cara

La fontana para mi gusto no es de los sets de arquitecture más logrados. Hay que reconocer que el original es muy difícil. Lo más destacado es el conjunto escultórico  y a esa escala poco más se puede hacer de lo que han hecho...

Mr.Pig

Aquí os dejo unas imágenes de los dos próximos sets de " SW Rebels" que saldrán este verano.Por lo que se lleva diciendo meses un set es compatible en anclaje con el otro.

https://www.flickr.com/photos/hothbricks/12516695794/#sizes/h/in/photostream/

https://www.flickr.com/photos/hothbricks/12516342943/#sizes/k/in/photostream/

Erumu

La primera nave es bien fea  :facepalm: Se han lucido los diseñadores  :facepalm:

Erumu

Siento el floodeo, pero es que en Brickset han publicado una nueva noticia: Van a sacar Battlepacks de Castle 2013:

La verdad es que son muy sosos, en los anteriores (Kingdoms y Fantasy Era) había más minifiguras y variedad   :esceptico:

pirata

Pues esos Battlepacks de castle me gustan bastante, vienen completitas las minifigs con sus armas y accesorios

Garbosh

Las naves de Star wars rebels para mi gusto son muy feas, totalmente descartadas.

Los sets de castle, no creo que los compre, porque tengo muchísimas minifiguras medievales, pero desde luego, para el que quiera hacer un buen ejército, no lo veo una mala opción. Los buenos tienen monedas de oro de las buenas en el cofre. Los malos, la catapulta, si es que se le puede lamar así es para llorar, para eso mejor no poner nada.

Davidoff

Interesante esos battlepacks de Castle ..  :travieso:  , esas caras son interesantes , los torsos pues bfff .. los azules son aprovechables pienso.

Hideout

Nos vienen muy bien para tener armas,cascos,armaduras,cabezas y monedasss..las paticas y los torsos para intercambiarlos con alguien pueden valer tambien :aplauso:

Crayyarc

Ciertamente del [set]850888[/set] si tengo ocasion me pillare 4... Ahi que equipar a los cartagineses  :cejitas: :cejitas:

un saludo.

no brick no party

Muy interesantes esos battle packs, ya era hora que lo sacara, no se si la ultima hornada fue los de fantsay era (me deje un buen dinero en enanos)
Mas refuerzos para el ejercito  :chulo:

midelburgo

Los autenticos "battlepacks" de Castle son los juegos de ajedrez, sobre todo cuando los acaban saldando de precio (6 de fantasy llegue a comprar). Pero visto que todavia sigue el de los Royal Knights o como se llamaran, no parece que de los de 2013 vayan a sacar uno.

L-DI-EGO

Cita de: Erumu en 14 de Febrero de 2014, 19:54:15 PM
La primera nave es bien fea  :facepalm: Se han lucido los diseñadores  :facepalm:
A mí tampoco me parece una nave muy vistosa. Pero no creo que debamos culpar de ello a los diseñadores, sino más bien a los cabecillas de Disney/Lucasfilm que la han creado. https://lightsaberrattling.com/wp-content/uploads/2014/01/rv12a.png
Para lo que representa, el set cumple. Por cierto, se agradece que las minifigs de Rebels no tengan los ojos "cartoon" que se podían ver en los sets de las guerras clon. :aplauso:

[nov]
Otra novedad de Marvel, basada en los Guardianes de la Galaxia (aunque vista de lejos, parece sacada de Legends of Chima :lengua:):

Es... extraña. No es algo que pondría en mi "wanted list", pero hay que reconocer que emplea algunas técnicas de construcción inusuales.

pretoriano

LEGO® anuncia oficialmente el set de la LEGO The Movie [set]70810[/set], nada más y nada menos que El VacaMar de BarbaMetal, mejor no traducirlo...

Ha sido presentado en la Toyfair de Nueva York.

Una pequeña descripción:

70810 MetalBeard's Sea Cow

Edad 14+ Piezas: 2.741

Precios:
US $249.99 – CA $299.99 – DE 249.99€ – UK £169.99 – DK 2,199.00 DKK

Por la cantidad de piezas que lleva, un ratio de 0,09€ piezas es un poco caro a mi modo de ver... Eso si, las piezas que lleva son una gozada para despiece, la verdad...  :babear:

Fuente: www.brothers-brick.com
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sergi69

También revelado el set de los Cazafantasmas:

no brick no party

La verdad es que el acabado es muchisimo mejor que el set del regreso al futuro
¿ se sabe algo del precio?