Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brickímedes

Qué set tan entrañable. Los renos brick build son sublimes, especialmente cómo han resuelto la cabeza.

WiWaEdu

Estas casas cada vez tienen menos tejado y mas huecos... pero es tan bonito el set... que se lo perdonaremos!  :muyfeliz: :muyfeliz:

Brickímedes

¡Santo cielo! Qué belleza de set, me encanta lo curvilínea que es. Uff, este monumento no lo van a vender a cuatro pesetas, preparaos para el sablazo  :unas:

legoscar

Vaya tela lo bonito que es.  :asombro: :asombro: Y esta vez si con peana y tabla identificativa no como el sandcrawler

pirata

Se lo han currado mucho, mucho  :aplauso: no soy muy de naves pero llama la atención !

Lumix

Bastante bueno, PERO... este UCS tiene una particularidad... es el set que probablemente tenga la versión "System" más perfecta de todos los sets Star Wars (junto con la última edición del X-Wing), lo cual hace que básicamente sea un [set]8097[/set] sobredimensionado. Esto no es nada malo, claro, y de hecho por ejemplo la mayor mejora es la parte por donde se introduce a Han congelado en carbonita, que en el UCS está muy bien hecha, y en el 8097 se ven todas las tripas del set desde ahí  :indeciso:

Un par de detalles... parece tener algun que otro gadget oculto (sitio hay, desde luego, y un buen diseño no está reñido con una buena jugabilidad, como ha demostrado el último Sandcrawler), y hay una cosita que, en mi opinión, tendrían que haber mejorado. El "morro" de la nave realmente "sube" hacia arriba, tiene una ligera inclinación hacia arriba (cuando la nave reposa), y en este caso, va totalmente recto, al igual que en las versiones SYSTEM:

Hay MOC UCS que si lo reflejan, como el del soberbio de Anio, de EB:

Aunque el de LEGO es mucho más bonito que ese  :travieso: :superfeliz:

jig

En algunos sets faltan piezas y en otros no las escatiman ... no se, sigo prefiriendo el sandcrawler... a ver si con el tiempo...

legoscar

CitarHay MOC UCS que si lo reflejan, como el del soberbio de Anio, de EB:

Si Lumix pero en el real esa inclinación es muy sutil mientras que en mi opinión a Anio se le ha ido la mano. Casi mejor dejarlo recto. Para mi es peor el tema de las pegatinas que a primera vista no me habia fijado pero tiene unas cuantas.

M.Cara

Está realmente conseguido. La pieza del parabrisas del Cockpit me parece que es nueva. Un cristal muy grande, muy curvo...y muy caro se me antoja.

goran

Este nuevo UCS tiene una pinta fantastica, como dice Lumix su gran handicap es que el [set]8097[/set] es un gran set, con todo lo que este UCS pero con menos piezas y menos euros...

Tengo curiosidad por ver que tal la parte de los propulsores, se le ve completito, yo tambien soy partidario de un UCS funcional (o llámale pijerías varias), si es posible, y generalmente lo es si se lo curran en sets tan grandes. Para ejemplo a no seguir, el UCS del tumbler, ni ruedas directrices, ni amortiguación, ni "bat-moto", aunque fuera en modelo alternativo...pobre...muy pobre para 200€.

midelburgo

Ya ha salido el set 40106

Las normas del foro me impiden decir mas.

ramofont

Las normas del foro me impiden decir mas.
[/quote]

Por ejemplo que lo regalan ¡¡¡¡¡¡¡¡

no brick no party

jajajaja por favor, se puede decir perfectamente que lo regalan en la lego shop XDD

pieza rara