Arielian Productions, conmemoración

Iniciado por Lord Ariel, 16 de Julio de 2013, 16:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Ariel

No sólo de Lego vive uno (al menos en mi caso), y bajo el nombre común de "Arielian Productions" se agrupan cinco historias distintas, 3 de Playmobil, 1 de Lego y 1 de Tente; como llevan un tiempo activas casi simultáneamente (siendo la primera vez que tengo activas 5 historias con perspectivas de continuar), he querido reunirlas en un solo vídeo, a modo de celebración.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=F96zmyvqy3c#

Saludos.

P.D.Moderadores: Como no he visto ninguna sección de Off Topic, lo pongo aquí, si hay algún sitio mejor, ningún problema para que lo mováis :guino:.

Legorocky96

De hecho no hay subforo de off topic en HispaLUG.  :guino:

Sigue existiendo eso que llaman tente? Pense que estaba extingido...  :asombro:
Y playmovil ¿eh? Hereje!!! A la hogera :lengua:

Enhorabuena por el trabajo que te estas pegando. Pero continua tambien con las de lego, recuerda no dejarlas de lado. :).

Lord Ariel

Ya me parecía ya, que esto era lo más parecido...

Tente hace mucho que no existe, pero tengo lo que conservo de la infancia y algo que he conseguido recientemente de diversas formas (y lo más importante, sin pagar un duro).

Créeme, los de Playmobil me llaman hereje también, así que estoy servido por ambos lados jaja; pero qué le vamos a hacer, me gustan los dos...

En realidad, Historias del Frente Oriental es mi historia más reciente y la que seguramente más esté continuando, seguida por la de Tente.

Saludos.

Crayyarc

Increible, gran coleccion de playmobils... la verdad es que salvo por algun detalle, tienes muy buenas ideas y bastante arte con la fotografia, hay algunas muy sublimes.

A mi tambien me gustan, pero por el espacio tan limitado elegi los LEGO... Me llegan a pillar con mas sitio y mas dinero, y la legion romana con su galera... ahi ahi.. la que liaba...

un saludo.

Erumu

Guau, menuda colección de Clicks  :asombro: Yo como muchos de este foro, empecé con Playmobil, pero me dejé seducir por el lado oscuro del brick  :demonio:

El vídeo está fantástico, ¿podrías poner enlaces de las historias que salen el vídeo? (claro, siempre que los moderadores lo vean bien)

LegoBoy

Pues si las historias con Playmobil y Tente son tan buenas como la de Lego que estas haciendo seran geniales. Yo tambien tengo como muchos Playmobil y Tente guardados en casa de mis padres. Si algun dia los sacase uff no sabria donde ponerlos. Asi que me quedo con mis Legos que no se tienen su encanto.

Lord Ariel

Muchas gracias por comentar :muyfeliz:.

Las historias de Playmobil son ligeramente distintas, ya que en ese foro tenemos una especie de mundo compartido por varios foreros (los llamamos "Playmundos"), y allí se establecen mis historias; Historias de Kemet es la que tiene más probabilidades de seguir, actualmente tiene 9 capítulos y es bastante independiente del resto del mundo (ya que está casi vacío), así que es de las mejores para leer sin estar en el foro; To arms in Dixie es más lenta, tiene 4 capítulos, y me gustaría continuarla, es totalmente independiente del resto del mundo (que además es un playmundo bastante distinto en funcionamiento a los demás), y finalmente, Crónicas de Caledonia es la más antigua de las tres, con 34 capítulos, pero depende bastante del resto del mundo, y al estar muy parado, la propia historia está frenada en el epílogo de la primera temporada, y tal y como están las cosas dudo que haya una segunda, al menos por ahora; sin embargo, muchas de mis mejores fotos y capítulos son parte de ella y es de la que más orgulloso me siento en cuanto a montajes (no hay más que ver cierto asedio).
La historia tentera es bastante más distinta, al ser reciente sólo cuenta con 2 capítulos, en vías de hacer un tercero pronto, es medio ciencia-ficción (ya que tiene varias cosas copiadas inspiradas :disimulo: en Star Trek).

Si los moderadores no ponen objeciones, pondré los links a las distintas historias :guino:.

LegoBoy, si el problema es el sitio para ese Tente y Playmobil, aquí tengo sitio de sobra :cejitas:... ahora que vuelva, ya sería más... difícil jajaja...

Saludos.

pretoriano

Menudo montaje! Espectacular!!  :aplauso:

Muchas felicidades! Me ha gustado sobretodo el efecto tan realistico en los barcos de Tente las explosiones de humo! El algodón no engaña!  :superfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Lord Ariel

Sip, el algodón llevo usándolo desde hace mucho, y en combinación con la linterna, va que ni pintado.

Saludos.

LegoBoy

Ufff pues no te creas que no he pensado muchas veces en venderlos pero me hace mas tenerlos alli porque tengo incluso de la epoca de los 70' regalados por mis tios y padres de cuando eran peques. La pena es lo que te comente antes el sitio pero ya mirare ya jajaja

Lord Ariel

Bueno, si algún día cambias de idea, aquí serán bien acogidos :superfeliz:.

Saludos.