10179

Iniciado por car_mp, 09 de Mayo de 2007, 17:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Segun aparece en Lugnet ya esta el inventario de la 10179 en Peeron

julencin2000

¡POR TUTATIS! 27 teléfonos, 16 arcos 1x8x2, 3 Boat Rigging 4x28...

Viene cargadito, sí. Cancelar las reservas, o no cancelar las reservas. This is the question.

Fijáos en los agradecimientos:

Source: LEGO Bill-of-materials
Thanks to Steve Witt and Jan Beyer from LEGO for supplying the inventory and Dave Eaton for translating it to Peeron part numbers.
Added to peeron.com on Tue, May 8, 2007.

Arvo

...dita sea!!!, me falta 1 plate round 1x1 pa poder hacellllllll-lllllllo!!! :'(... ;D

Vaya tela, menudo inventario!, casi se me desenrosca la rueda del ratón de tanta vuelta...lleva auténticas joyas en cantidades "pecaminosas"...los que os hagais con una tendreis una verdera golosina...

...jolans, me da rabia no ser mu seguidor de Star Wars :-\, teneis los mejores SETs marrrrditos :guino:...los "Model Team del espacio"...

jm

sipes, tienen un porrón de piezas la mar de interesantes, aunque si El haclón tiene 5000+ es normal que halla burradas de 150 y cosas así  ;D

Legotron

Hmmmm, cuanto gris nuevecito va a engrosar las lista de BL  ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinito

impresionante listado amiguetes!!!!! aunque tampoco veo grandesd acumulaciones de piezas, hay un poco de todo, a mí lo que más me gusta de estos listados kilométricos es fantasear en que sitio irá cada pieza. Por cierto...me faltan 1500 para construirlo!!!! ;D ;D

Rick83

https://www.peeron.com/inv/sets/10179-1

si, si pero ninguno de vosotros es capaz de poner el enlace :D

pues si tiene un montón de tenchic bricks de toda la vida ( mantu compra 8 ) de todos modos no le veo piezas realmente raras son todas bastante normales.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Number of parts: 5196
    Wrong color: 3654
    Missing: 720

^_^

car_mp

Vale, reconozco mi culpa  ::), yo abri el tema pero me pudo la vagancia  :'(. Me parecio curioso que apareciera tan pronto destripado, supongo que el nuevo Market no terdara mucho tampoco.

Kiko

¿Cuando sale este Bishoooo?
Es por reservarme ciertas piezas para cuando los desguacen y aprovecharme de la bajada de precios :D

¿Qué leches de color es el MdStone?

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

MdStone es el equivalente Peeron a New Light Grey. El gris claro azulado nuevo. Tan feo...

Edito: guía de colores de Peeron https://www.peeron.com/inv/colors

manticore

¡¡Guauuuuu!!. Para abrir boca no está mal. Intento no pensar en este set, porque saber que aun faltan meses para que caiga en mis zarpas me produce dolor  :'( :'( :'(
Ya estoy tardando en imprimir...

Kiko

Apretando en el vater me ha surgido una duda ;D

Si los hechos de star wars ocurrieron hace mucho mucho tiempo y en una galaxia muy muy lejana... ¿Cómo es que saben que es un halcón? ;D

manticore

Cita de: Kiko en 10 de Mayo de 2007, 00:03:52 AM
Apretando en el vater me ha surgido una duda ;D

Si los hechos de star wars ocurrieron hace mucho mucho tiempo y en una galaxia muy muy lejana... ¿Cómo es que saben que es un halcón? ;D
Y es milenario porque... ¿porqué?, ¿tiene mil años? :confundido:
Yo no estoy ni en el WC ni apretando ;D