Barad-Dûr (La torre de Sauron)

Iniciado por msp, 17 de Julio de 2013, 00:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

No había tenido tiempo para comentar tal preciosidad.  :facepalm:

Como bien ha dicho MSP, cuando hace meses me mandó un mensaje hablandome de la torre y mostrándome fotografias en un instante mi cabeza buscó automáticamente un hueco en el diorama ESDLA para la torre de Barad-Dûr.

He tenido el enooorme placer de construir la torre desde 0, con instrucciones incluidas  :muyfeliz: y que puedo decirte, cuando ves como va creciendo y en la forma como has buscado las soluciones, te das cuenta del nivel que tienes y no es para hacerte la pelota, pero construyes fenomenal, sin dejarte un detalle a la ligera y no dejando nada a la improvisación.  :asombro:

Como ya te han dicho muchas otras veces, eres un masterbuilder de la miniaturización. Miedo me das cuando te velvas a poner a hacer un nuevo "modular"...  :superfeliz:

Muchas gracias por haber contribuido con tu preciosa aportación al megadiorama ESDLA, llevé el secreto con zelo hasta el último momento, la mayoría sabían que había sorpresa pero no sabían el qué...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Cita de: pretoriano en 18 de Julio de 2013, 10:04:09 AM
He tenido el enooorme placer de construir la torre desde 0, con instrucciones incluidas
Maldición, ahora ya conoces todos mis secretos :superfeliz:.

La verdad es que mi único MOC que ha sido construido más de una vez:
- La de la Nortebrick, que nada más terminar se me cayó y acabo así:

- La de las fotos, que desmonté pieza a pieza.
- La de la Catbrick que montó Preto, y de la que ya volvió a trozos :guino:.