Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[ÍNDICE] :: Aplicaciones y Utilidades ::

Iniciado por WiWaEdu, 19 de Julio de 2013, 09:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

UPDATE!

Mecabricks        Web - Online - Ayuda        Diseño de construcciones de LEGO® virtuales.

Me ha gustado mucho, es parecido al LDD pero Online, va bastante fluido.

WiWaEdu

UPDATE!

Moozza
Web - Online - AyudaPara diseñar mosaicos con piezas LEGO®.

cpcbegin

Una información muy interesante y valiosa, aunque MLCad 3.40 sería más bien un 'programa para crear modelos en formato ldraw'.
Yo también incluiría Buf3D, el visor de archivos ldraw para android.

WiWaEdu

Añadido Buf3D, gracias @cpcbegin !! :muyfeliz:

Legófito

Buenas,
La versión actual de LEGO Digital Designer es la v4.3.8 (abril 2014) para Sistema Operativo Windows.

Fision

Cita de: Legófito en 27 de Abril de 2014, 13:31:32 PM
Buenas,
La versión actual de LEGO Digital Designer es la v4.3.8 (abril 2014) para Sistema Operativo Windows.

Me puedes decir por favor como se actualiza el LDD a esa versión.

Gracias

Buenas de nuevo, pues hace pocos días comentaba que la versión última de LEGO® Digital Designer era la v4.3.8; pero resulta que hoy ha habido una actualización automática correspondiendo a la v4.3.8.1392 con inclusión de elementos que no estaban antes, herramientas, complementos minifig, bricks, etc.

He capturado algunos de los elementos que me han llamado la atención de lo que había antes y lo que hay ahora.
Son 159,53 Mb de archivos y 3993 modificaciones (paciencia para las líneas 'flojas').

Jodiaz

Como recien llegado que esta explorando estos reinos, debo decir que hay algunso enlaces error 500, osea, que ya no estan o han cambiado las ip.

Lo lamento.

J.Diaz.